domingo, diciembre 5, 2021
Autos del Mundo

Toyota SW4 Fortuner GR-S debutó en Sudamérica: estos son los detalles

Toyota SW4 GR Sport

El nuevo Toyota SW4 GR Sport se presentó primero en Argentina para América del Sur. De allí llegará a los demás mercados. 

PUBLICIDAD

Después de una gira de presentaciones en Asia, la versión deportiva Toyota SW4 GR Sport llega al continente sudamericano teniendo como primera parada el mercado argentino. Allí se entregaron los detalles y especificaciones con las que se venderá en la región. 

‘El SUV Hilux’ también pasó por las manos de Gazoo Racing y ofrecerá este nuevo modelo como uno de los más alto de la gama. En el caso de Argentina se una a una variante reciente que fue presentada en este país como SW4 Diamond

Ya son varios SUV y pick-ups Toyota que hay recibido el tratamiento GR Sport y se espera que todos lleguen a estar disponible en el los mercados de América del Sur. SW4 seguirá su recorrido hacia Brasil y estaría por confirmarse su arribo a Colombia. 

Toyota SW4 GR Sport

PUBLICIDAD

El nuevo de la gama: Toyota SW4 GR Sport

Así como es habitual, los modelos GR Sport se basan principalmente en ajustes de diseño sumando algunas modificaciones de equipamiento y mecánica pero hasta ahora no son versiones que mejoren las prestaciones y capacidades del sistema de propulsión. 

Sobre su estética podemos decir que lo más destacado son los accesorios exteriores oscurecidos como parrilla del radiador, parachoques, entradas de luces exploradoras, espejos retrovisores y un llamativo acabado bitono con techo negro brillante. 

Las insignias de Gazoo Racing también son un elemento diferenciador frente a los demás de la gama, puestas tanto en el exterior como en el interior del vehículo. A bordo se aplicó un diseño igualmente oscurecido para una sensación de deportividad. 

Toyota Argentina informó que el nuevo Toyota SW4 GR Sport presenta mejoras en la suspensión, nuevas funciones con el sistema Toyota Safety Sense y detalles especiales para la versión, como el  tacómetro y velocímetro en color azul. 

Toyota SW4 GR Sport

Bajo el capó lleva un motor turbodiésel 2.8 litros de 204 hp de potencia y 499 Nm de torque conectado a una transmisión automática de seis velocidades. El fabricante prometió una mejor economía de combustible gracias al uso de nuevos materiales en el apartado mecánico. 

LEA TAMBIÉN: Toyota SW4 GR Sport – Gazoo Racing hizo su magia y le dio más personalidad al SUV


Jessica Paola Vera García: Fuente: Autoblog Argentina

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social