lunes, noviembre 29, 2021
Noticias

El futuro Suzuki Baleno 2022, filtrado antes del estreno: aquí están las imágenes

Suzuki Baleno 2022

Unas imágenes filtradas dejaron al descubierto el diseño final del futuro Suzuki Baleno 2022. Su debut tendrá lugar el próximo año.

PUBLICIDAD

A pocos meses de su estreno mundial, se filtraron en internet unas imágenes del lavado de cara del nuevo Suzuki Baleno 2022. Las fotos muestran el diseño final y la nueva dirección de estilo que recibirán los futuros modelos de la marca.

Casi todos los paneles de su carrocería han sido rediseñados y luce un aspecto más ancho que el de su predecesor. Además, el modelo no muestra luces antiniebla, ni limpiaparabrisas y tampoco lavaparabrisas para el parabrisas trasero.

Sin embargo, el modelo cuenta con faros delanteros envolventes en forma de L con luces LED de circulación diurna y configuración del proyector, según la versión. Su capó luce más plano, pero mantiene su diseño de concha.

Suzuki Baleno 2022

PUBLICIDAD

Más moderno

Además, cuenta con una nueva rejilla que tiene un ‘aspecto sonriente’ y es aún más grande. También incluye un contorno de imitación de aluminio cepillado, el cual se extiende desde sus lados y se fusiona con los faros, dando una sensación más amplia del modelo.

Su parachoques delantero cuenta con una amplia barrera de aire con inserciones de plástico negro en contraste y dos compartimientos separados para los novedosos faros antiniebla en cada esquina. Aunque todavía no se conoce su perfil lateral, el diseño del modelo será similar al del vehículo actual.

En su parte trasera luce un nuevo diseño en la puerta, luces en forma de L y un novedoso parachoques. Por otro lado, el rival del Hyundai i20 contará con un cuadro de instrumentos completamente rediseñado, rejillas de ventilación de CA ubicadas horizontalmente en un patrón en forma de V y una pantalla de infoentretenimiento independiente en el centro del interior.

De hecho, algunas fuentes confirmaron que el sistema de infoentretenimiento se actualizará e incluirá Apple CarPlay inalámbrico y Android Auto. Su volante será muy parecido al del Swift, mientras que los interruptores de control de clima podrían ser completamente nuevos y similares a los del Ignis.

Suzuki Baleno 2022

Además, el modelo podría incorporar un cuadro de instrumentos completamente digital. Al parecer, el Baleno no tendrá ajustes en su mecánica, pero sí podría contar con una variante totalmente híbrida, lo que no se sabe es sí llegue con esta actualización.

LE PUEDE INTERESAR: Suzuki Ignis 2020 – Se actualiza en diseño y tecnología


Sandy García Tarazona. Fuente: AutoCar india

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD