Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, enero 25, 2022
Autos del Mundo

Porsche 911 Safari: un modelo off-road con un diseño extremo, por Delta 4×4

El especialista alemán Delta 4×4 convirtió al Porsche 911 en un modelo capaz de desenvolverse en terrenos difíciles.

PUBLICIDAD

Tras revelar unos ‘renders’, ahora la compañía preparadora de origen alemán Delta 4×4, presentó nuevas imágenes del Porsche 911 transformado en un crossover capaz de enfrentarse a terrenos difíciles. Este modelo se realizó bajo petición especial de interesados en el 911 Safari. 

De hecho, el modelo presentado no es muy diferente a los prototipos revelados en fotos espía en varias partes del mundo. Aunque son muy pocos los detalles que se conocen, un dato clave es el juego de iluminación adicional en el capó conformado por cuatro faros, para que el trayecto nocturno transcurra con normalidad.

Además, en su techo se encuentra una baca que permite llevar todo lo necesario para un día de aventura, así como unos pasos de ruedas que se han ensanchado aún más para ubicar unos neumáticos aptos para una excelente conducción off-road, y arcos de las ruedas con protecciones de plástico negro.

Porsche 911 Safari

PUBLICIDAD

Porsche 911 Safari: al detalle

Su carrocería luce un tono blanco, junto con tres líneas en negro, gris y amarrillo por el centro del capó, techo y parte traseras. El resto de los detalles como los espejos retrovisores son de color negro, para dar un efecto de contraste.

Asimismo, en su borde frontal cuenta con dos finas barras de luces LED. A nivel técnico, está basado en el 911 Carrera 4S, por tal razón incorpora tracción total y unos nuevos muelles para la suspensión con mayor recorrido, elevando la carrocería del suelo en 150 mm comparado con el auto convencional.

Sin cambios bajo su capó, se supone que se encuentra el potente motor bóxer de seis cilindros con una potencia máxima de 450 caballos y 530 Nm de torque. Bien es cierto que no sería necesario modificarlo, pues con el rendimiento ofrecido es suficiente.

Porsche 911 Safari

LE PUEDE INTERESAR:  Porsche trabajaría en un SUV de siete asientos superior al Cayenne – Rumor


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD