Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Peugeot Présence es un concept car eléctrico para competir con Tesla Model S

Peugeot Presence Concept Car

Con la proyección de Peugeot de ser una marca 100% eléctrica en 2030, salió a la luz el concept Car Peugeot Présence sedán. 

Tomando como referente el plan de electrificación del fabricante francés, un diseñador independiente creó al Peugeot Présence como una propuesta de sedán ‘cero emisiones’ listo para encarar en el mercado al famoso Tesla Model S

No es un proyecto para nada relacionado con la marca pero con todas sus características está muy aterrizado a lo que visualiza Peugeot para su futuro en la movilidad eléctrica y tecnológica. Claro que los diseños tienen fuertes influencias de modelos de la casa del león. 

Las proyecciones digitales presentan un sedán de estilo minimalista que, de acuerdo al concepto que su autor quiere transmitir, toma elementos del Peugeot 605, un sedán fabricando entre 1989-1999 sumando algunos ingredientes del Peugeot e-Legend Concept de 2018. 

Peugeot Presence Concept Car

PUBLICIDAD

Peugeot Présence… no suena mal 

El Peugeot Présence plantea un vehículo de alta sofisticación enmarcado en un diseño futurista evidente en las carrocería lisa de colores metalizados. Cuenta con un figura alargada que se acentúa con el techo coupé y termina con una parte trasera bastante prominente. 

La parte superior del vehículo es toda en cristal por lo que su interior queda expuesta a la vista desde afuera, los rines presentan una pieza cerrada y es su parte delantera se destaca el conjunto de iluminación delgado con forma de colmillos, por supuesto. 

También hay renders de lo que sería su cabina, donde podemos ver una atmosfera amplia y para nada sobrecargada de elementos. En su panel frontal parece desplegarse una delgada pantalla digital que llega hasta los paneles de las puertas y el volante es tipo yugo. 

Peugeot Presence Concept Car

Carlos MM como se conoce al diseñador de este Peugeot Présence propone un sistema de propulsión 100% eléctrico basado en un paquete de baterías de iones de litio de 100 kWh de capacidad que le permita alcanzar unos 600 kms de autonomía ¿Qué tan viable le parece este vehículo? 

LEA TAMBIÉN: Peugeot será totalmente eléctrico en 2030… pero primero en Europa


Jessica Paola Vera García. Fuente: Auto-moto

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social