Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Land Rover Defender ‘Extreme’ de Bowler: más resistente y radical que nunca

Bowler Extreme Land Rover Defender

Bowler y su programa ‘Extreme’ presentaron el novedoso paquete de ajustes para los Land Rover Defender clásicos.

PUBLICIDAD

El especialista en carreras off-road Bowler y su nuevo programa de ajuste ‘Extreme’, revelaron el novedoso paquete de actualizaciones para los Land Rover Defender originales. Disponible para las versiones Defender 90, 110 y 130.

Ahora bien, el novedoso e interesante paquete ‘Extreme’ le da a los vehículos un aspecto resistente y una capacidad off-road mejorada. Cuentan con un kit de suspensión Fast Road que proporciona dos pulgadas adicionales de elevación.

Además de esto, incorporan arcos de rueda extendidos, los cuales cubren las ruedas beadlock de 16 pulgadas montadas en neumáticos BFGoodrich de 35 pulgadas. De hecho, cuentan con un parachoques delantero liviano, puntos de recuperación y una jaula antivuelco externa.

Bowler Extreme Land Rover Defender

PUBLICIDAD

Bowler Extreme Land Rover Defender

Defender ‘Extreme’: más radical que nunca

También se encuentran unidades de iluminación LED, deslizadores de roca y un kit de estribo trasero Bowler. Estos elementos se encuentran unidos por componentes de aluminio billet, un portaequipajes en el techo y nuevas ventilaciones exteriores.

Por otro lado, en su cabina se encuentran asientos Recaro, un volante MOMO y palancas de cambio Bowler negras. También se instaló un techo interior de Alcantara, insonorización adicional y un sistema de infoentretenimiento Alpine con navegación GPS.

En cuanto a opciones motrices, cuenta con un paquete de rendimiento Stage 2, el cual incluye un intercooler de carrera y una reasignación de ECU. Así, el modelo Defender 110, alcanza 175 hp y 332 Nm de torque.

Bowler Extreme Land Rover Defender

Bowler Extreme Land Rover Defender

Junto con esto se encuentra un juego de frenos Bowler, pinzas de cuatro pistones y discos más grandes de 13,1 pulgadas delante y 11,7 pulgadas detrás. De hecho, solo se producirá un número limitado cada año y el precio dependerá de la variedad de factores.

LE PUEDE INTERESAR: No parece, pero este Land Rover Defender funciona y tiene 1 millón de km (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.