Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Volkswagen Amarok 2023: otro día, otro adelanto más ¡Vea aquí su exterior!

Volkswagen Amarok 2023 teaser

Nuevas noticias de Volkswagen Amarok antes de su estreno el 7 de julio. La marca dejó ver detalles exteriores en adelanto. 

PUBLICIDAD

La segunda generación de Volkswagen Amarok promete ser una revolución y es por ello que su fabricante está adelantando una gran e intensa campaña de expectativa. Nuevas imágenes muestran algunos de los rasgos exteriores de la pick-up. 

Este es nuevo teaser, después de conocer otros detalles importantes del nuevo modelo que evolucionará significativa en términos tecnológicos. Lo más destacado es que estrenará paquetes completos de conectividad y asistencias a la conducción. 

Tendrá la misma plataforma del último Ford Ranger, y con ello también algunas características en cuanto a equipamiento y motores. Volkswagen se aseguró de no perder su identidad de marca y llegará planteando un formato premium en la nueva gama de Amarok. 

Comentarios sobre nuevo teaser: Volkswagen Amarok 2023 

Básicamente las nuevas imágenes de adelanto muestran por un lado, un primer plano de la parte delantera del vehículo, donde se puede ver parte de los faros principales con firma lumínica LED de aspecto moderno, así como prominentes pasos de ruedas con revestimientos de plástico negro. 

PUBLICIDAD

En otro video la marca dejó rodar a la nueva Volkswagen Amarok 2023 revelando que contará con ruedas rediseñadas a decir verdad, muy elegantes. Estrenará neumáticos todoterreno pues la pick-up deberá pasará bastante tiempo fuera del asfalto. 

Solo faltan nueve días para el estreno más importante del fabricante alemán este año. Mecánicamente la novedad ofrecerá sistemas propulsados a gasolina y diésel, serán cinco las versiones disponibles en el mercado y esperen un modelo tope como ningún otro antes en Amarok. 

Estas son las noticias para el resto del mundo y aunque suena realmente emocionante, Volkswagen decidió prolongar la existencia de su primera generación en América Latina por 10 años más. Esperamos que las próximas actualizaciones traiga consigo algunas de estas innovaciones. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Amarok presume su cabina premium – cuente los días para el estreno


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social