Noticias

Volkswagen Amarok presume su cabina premium: cuente los días para el estreno

Volkswagen Amarok 2023

No dejan de revelarse adelantos de la nueva generación de Volkswagen Amarok. En 10 días celebrará su estreno mundial. 

Volkswagen Amarok 2023 será uno de los estrenos más importantes del fabricante alemán este año. La nueva pick-up llega su segunda generación con una significativa evolución y características nunca antes vista en este modelo. VW mismo se está encargando se hacer sonar su nombre. 

Su debut será el próximo 7 de julio y la marca aún sigue revelando adelantos del vehículo, Hemos visto detalles de su parte trasera, sistema de multimedia y sistema de iluminación de última tecnología. El nuevo video muestra los botones físicos del panel frontal. 

Además de los avances en cuanto a digitalización de las funciones de abordo, el nuevo diseño de los interruptores que aún fueron incorporados, le dan ese toque de elegancia y sofisticación a la camioneta. La nueva Amarok apunta a un concepto premium. 

Evolución de Volkswagen Amarok contada en teasers

Sabemos que hay una larga lista de características que nos faltan por conocer de Volkswagen Amarok 2023, que solo será hasta el día de su debut que los conoceremos. Sin embargo los adelantos de la marca revelan datos claves de la nueva pick-up. 

Recordemos que se construirá sobre la plataforma de la última Ford Ranger, ofrecerá una amplia gama con cinco niveles de equipamiento que van desde el modelo estándar hasta las versiones tope que contará con los nuevos accesorios e indumentaria premium. 

La oferta de propulsión incluirá un motor a gasolina y cuatro opciones diésel con capacidades de 2.0 y 3.0 litros. Capacidad de carga de 1.200 kilogramos y de remolque de 3.500 kilogramos. La nueva Amarok se comenzará a fabricar antes de finalizar 2022 en Sudáfrica. 

Volkswagen Amarok teaser

LEA TAMBIÉN: Nueva VW Amarok debuta el 7 de julio y la marca quiere que vea este video antes


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social