Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Kia Seltos se actualiza para 2023, con diseño más fresco y más tecnología

Kia Seltos 2023

Se revelaron las primeras imágenes de la actualización de media de Kia Seltos que llegará en su modelo 2023. 

PUBLICIDAD

Aunque su revelación completa será el próximo 15 de julio en el en el Salón del Automóvil de Busan 2022 (Corea del Sur), se entregó un adelanto con las imágenes oficiales de su diseño exterior e interior de Kia Seltos en nueva actualización. 

Debutó en 2019, siendo este el momento el indicado para un facelift de media vida que le permitirá ponerse al día con las innovaciones de su fabricante desde todo punto de vista: estético, tecnológico y mecánico. Adoptando elementos que hemos visto en los más recientes estrenos de la marca. 

Comenzaremos por decir que hay rasgos completamente nuevos en el diseño exterior de Seltos 2023. La parrilla frontal fue estilizada, añadiendo un nuevo conjunto de iluminación LED más moderno. Por supuesto se hizo acreedor de logotipo actualizado de Kia. 

Kia Seltos 2023

PUBLICIDAD

Kia Seltos 2023

Nuevo diseño y equipo a bordo: Kia Seltos 2023 

En su frente también se destaca el nuevo parachoques que fue simplificado para ir acorde al concepto fresco aplicado al Kia Seltos 2023. Las luces exploradoras conservaron su ubicación pero contando con un diseño más atractivo, lo mismo decimos de las nuevas ruedas. 

El SUV compacto coreano se presenta con un acabado de carrocería bitono, con techo negro que termina en su característico alerón. Desde la vista trasera se revela un nuevo juego de luces que se integra a lo ancho de la puerta del maletero. También tiene un bumper rediseñado.  

La imagen interior presenta el panel frontal actualizado de Seltos de aspecto más sofisticado. Cuenta con una pantalla integral que incluye el cuadro de instrumentos y el sistema multimedia, de 10.5 pulgadas cada uno. Sistema de luz ambiental y nuevos botones para el control de clima. 

Kia Seltos 2023

Más adelante se informará sobre las especificaciones de sus paquetes de conectividad y asistencias a la conducción, así como de las opciones de propulsión para la gama 2023. Lo más esperado es una versión híbrida sobre la cual se viene especulando. 

LEA TAMBIÉN: Kia Seltos, a prueba – ¿Vale la pena el nuevo SUV de los coreanos? (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social