El Salón del Automóvil de Shanghái 2019 fue el evento escogido para presentar la pequeña actualización de media vida de la Renault Koleos en China. Se puede subrayar su frontal con leves modificaciones y su sistema multimedia con nuevo software.
PUBLICIDAD
Cada cierto tiempo, los fabricantes incorporan novedades para actualizar cada uno de sus modelos. Por eso llegó el turno para la Renault Koleos, cuya pequeña renovación se presentó en el Salón de Shanghái 2019. Igualmente, la marca francesa hiló fino para concebir los nuevos elementos de la más reciente versión de esta SUV para China.
La compañía del rombo divulgó las imágenes de este facelift. Eso sí, la variante europea de este modelo tendrá posiblemente algunos añadidos más. Además, es válido aclarar que de momento no se ha revelado información acerca de alguna variación mecánica para este mercado.
Lea también: Prueba de Ruta, Renault Koleos Intens 2018
PUBLICIDAD
Actualizado frontal más nuevo sistema Easy Link
En general, esta Renault Koleos cuenta con un diseño similar a lo visto en las más recientes versiones. Las diferencias son minúsculas, el frontal cambia levemente en el inferior con un nuevo bumper con delgada línea cromada. Asimismo, la novedad en el posterior también se encuentra en el bumper que goza de nuevas formas y una moldura.
Adentro se mantienen los elementos tradicionales, visualmente no existen muchas diferencias. Por ejemplo, sigue disfrutando del panel vertical de 8,7 pulgadas y detalles en madera. Además, el apartado de infoentretenimiento se renovó con el sistema Easy Link (estrenado en el Clio 5), el cual se puede actualizar automáticamente por red 4G.
Daniel Felipe Moreno Arenas
PUBLICIDAD