Noticias

Fotos espía: La Renault Captur 2020 europea va tomando forma y tendrá una versión híbrida

renault captur 2020, renault captur 2020 europa, renault captur 2020 fotos espia, renault captur 2020 pruebas, renault captur 2020 primeras imagenes, renault captur 2020 fotografias, renault captur 2020 primeros datos, renault captur 2020 interior, renault captur 2020 exterior, renault captur segunda generacion, renault captur nueva generacion, novedades renault captur

La Renault Captur 2020, su segunda generación, fue “cazada” mientras desarrollaba una serie de pruebas en el sur europeo. Resaltará por su renovación visual, especialmente en el frontal, y su nueva plataforma que incluirá una versión híbrida enchufable.

Renault continúa planeando el futuro de su actual portafolio de vehículos en Europa. Después del lanzamiento del nuevo Clio 5, la marca sigue desarrollando la Renault Captur 2020 (segunda generación). La misma contará con una actualización estética, ya fue captada por los fotógrafos espía que la observaron mientras realizaba unas pruebas en el sur del continente.

Su presentación está marcada para la mitad de este 2019. Dentro de sus novedades, contará con una renovación en el frontal que tomará algunos detalles vistos en el Clio. Además, querrá seguir competiendo en el segmento mini-SUV que cada vez despierta más interés dentro de la industria y los planes de las marcas.

En las fotografías se logra detallar a la Renault Captur 2020, pero aún con bastante camuflaje. Por lo que se alcanza a apreciar y la información de medios internacionales, este vehículo disfruta de una parrilla, un bumper y unos faros de nuevo diseño. Además, en el posterior se puede observar parte de sus ópticas que cuentan con un aspecto más cuadrado.

Al interior también existen novedades para esta futura generación. En primera medida, esta mini-SUV exhibe lo último de la tecnología de esta compañía. Por ejemplo, presenta un cuadro de instrumentos digital más una pantalla táctil más grande para el apartado multimedia. Tampoco hay que olvidar que goza de renovados sistemas de conducción y seguridad.

Lea también: XM3 Inspire, la Renault Arkana cambia de nombre en Corea del Sur

Nueva plataforma y versión híbrida enchufable

La Renault Captur 2020 se estrena con la plataforma CMF-B de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi. Con esta arquitectura logra ganar en proporciones, se estima que ahora su longitud llega hasta los 4,20 metros. Igualmente, bajo el capó se actualiza con nuevos motores y una variante híbrida enchufable que recorre hasta 50 km en modo 100 % eléctrico.

Lea también: Foto espía, el Renault Sandero 2020 ya rueda por las calles de Colombia


Daniel Felipe Moreno Arenas. Con información y fotos de Motor.es

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD