No pasó mucho tiempo para que el nuevo Honda N-Box recibiera una serie de importantes actualizaciones, por parte del especialista Mugen.
Tras debutar oficialmente con un diseño refinado, un interior más práctico y un completo equipamiento tecnológico, ahora el nuevo Honda N-Box recibió una serie de mejoras. Toda la actualización para el ‘kei-car’ estuvo en manos del especialista Mugen.
.
Disponible con una versión estándar y otra tipo ‘premium’, Honda N-Box recibió las actualizaciones en ambas variantes. Entre las novedades está un paquete aerodinamico, un prominente alerón frontal y un acento en la parrilla delantera en blanco o negro.
.
Además, para el modelo estándar, el especialista creó unos faldones laterales más pronunciados y una fascia delantera más sutil. Sin embargo, para el Honda N-Box Custom, la versión más premium, las mejoras son aún más interesantes.
Honda N-Box: actualización a la vista
Dicho esto, para la versión premium el especialista creó un prominente alerón delantero, faldones laterales y un alerón trasero inferior. Súmele un novedoso divisor delantero, una llamativa parrilla delantera y alerón trasero.
.
Es más, ambos modelos pueden incorporar deflectores de viento, unas llamativas ruedas y diferentes detalles exteriores en fibra de carbono. Por si fuera poco, el especialista también tiene una lista de actualizaciones para las cabinas.
.
Así las cosas, están disponibles unas distintivas alfombrillas, una en rojo brillante, placas protectoras en las puertas y los umbrales. En cuanto a opciones motrices, el equipo solo agrego un filtro de aire de alto rendimiento, nuevas tapas para el radiador y el llenado de aceite.
Sandy García Tarazona.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD