Toyota Kayoibako es una minivan eléctrica, cuadrada y asequible que se puede adaptar para ser transporte de carga o una tienda móvil.

La última gran novedad de Toyota es un concept car eléctrico, compacto y cuadrado que busca satisfacer las necesidades de los clientes urbanos. Se denomina Kayoibako y luce un parabrisas dividido con una pantalla digital de ancho completo.

Antes de entrar en detalle, cabe mencionar que el nombre ‘Kayoibako’ hace referencia a la versatilidad de los contenedores de envío configurables para transportar piezas y productos de manera segura y eficiente. Con este enfoque, el concept car busca representar el futuro de la movilidad.

Ahora bien, con un diseño de suelo modular y un software personalizable, Toyota Kayoibako puede convertirse en una tienda móvil con estanterías, un minibús con asientos adicionales o un auto personal con los gustos y necesidades del conductor.

Toyota Kayoibako

Toyota Kayoibako

Toyota Kayoibako: una minivan eléctrica y personalizable

Con 3.990 milímetros de largo, 1.790 mm de ancho y 1.855 mm de alto, esta minivan eléctrica es solo 7 pulgadas más corta que un Chevrolet Bolt EV. Es más, es un modelo compacto y elegante que cuenta con lo necesario para ofrecer viajes cómodos.

Además, este concept car está altamente comprometido con el embalaje interior/exterior y la asequibilidad. Súmele un diseño ‘ultraexpandible’ que le permite adaptarse a diferentes funciones, y admitir una amplia gama de aplicaciones.

En todo caso, esta minivan eléctrica y con forma de cubo será el tercer modelo conceptual que Toyota llevará al tan esperado Japan Mobility Show. Seguimos a la expectativa de que se revelen todos sus datos y características.

Toyota Kayoibako

LE PUEDE INTERESAR: Toyota GR Sport 2024 se presentó elevando sus estándares para los clientes europeos


Sandy García Tarazona.