miércoles, junio 16, 2021
Autos del Mundo

Ford Ranger Raptor Special Edition: alta dosis de agresividad y exclusividad

La nueva Ford Ranger Raptor Special Edition llega con el objetivo de impulsar las ventas de la pick-up en su categoría. Además, ofrece un mayor nivel de exclusividad, gracias a los detalles diferenciadores.

PUBLICIDAD

Ford decidió darle una ‘vuelta de tuerca’ a su icónica y popular pick-up. Ahora, la nueva Ranger Raptor Special Edition irrumpe en escena con el objetivo de impulsar las ventas de un modelo de referencia en su categoría, ofreciendo un mayor nivel de exclusividad, gracias  a los detalles diferenciadores del exterior e interior.

Por el momento no se ha especificado el número de ejemplares que estarán disponibles, pero la firma sí ha destacado que será producido en cantidades limitadas. Esto, con el fin de garantizar el nivel de exclusividad del modelo.

Esta pick-up luce un aspecto exterior e interior diferenciado del resto de versiones que conforman la gama. Así, la carrocería del nuevo Ranger Raptor Special Edition  estará disponible en tres colores: Azul Performance, Gris Conquista y Blanco Fronze. 

PUBLICIDAD

Al detalle

Además, el color escogido contrastará con dos franjas de competición en negro mate con líneas rojas. Estas se podrán encontrar en el capó, techo, laterales inferiores, aletas traseras y en el portón trasera, sin embargo, la firma señala que es para enfatizar el carácter de alto rendimiento.

Por otro lado, a modo de complemento, los ganchos de remolque delanteros están acabados en rojo, mientras que los pasos de rueda, paragolpes, tiradores de las puertas y la parrilla apuestan por un acabado negro mate. Esto se complementa con otro elementos exteriores grises.

En cuando a su interior, el modelo cuenta con varios acabados distintivos para aumentar la sensación de deportividad y exclusividad. El volante, cuadro de instrumentos y paneles de las puertas tienen un tapizado con las costuras en rojo.

Así, los asientos de cuero están equipados de serie y el panel de instrumentos en gris Raceway es exclusivo de esta nueva edición. Por otro lado, la serie limitada incorpora un potente bloque diésel, en concreto, un motor 2.0 litros EcoBlue biturbo que desarrolla una potencia de 213 hp y 500 Nm de torque.

Este sistema está asociado a una caja de cambios automática de 10 velocidades y un sistema de tracción 4×4. También está equipado con un sistema de gestión del terreno, lo que permite enfrentarse a todo tipo de escenarios e incluye el ‘modo baja’ para un rendimiento óptico fuera del asfalto.

Lea también: Ford Ranger Raptor en Colombia – Precio y características (+VIDEO)

Galería fotográfica: Ford Ranger Raptor Special Edition ( 16 fotos)


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD