Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Chevrolet Tracker RS no solo es más potente: también cambió su interior

Chevrolet Tracker RS interior

En definitiva, el Chevrolet Tracker RS que se presentó esta semana en China, va más allá de la simple ‘pinta deportiva’.

Hace un par de días, GM develó en China la nueva Chevrolet Tracker RS, una versión con estilo deportivo y más prestacional de este exitoso SUV que también se vende en Colombia. Sorprendió porque, a diferencia de otros modelos de la marca, no se limita a decoraciones estéticas. En este caso, se incluye un motor Turbo de 1.5 litros notablemente más potente que en el resto de la gama.

Ahora, con la divulgación de las imágenes de su interior, vino otra gran sorpresa. Si bien se pensaba que los cambios se quedarían en algunos apliques de color rojo y negro, y tal vez unos materiales de mejor calidad, este modelo presenta un interior completamente diferente al que conocíamos hasta hoy.

Cambió por completo el tablero, ahora con dos pantallas digitales de 10,25 pulgadas que se integran en un solo bloque. De hecho, la pantalla dedicada al centro multimedia está girada 9 grados hacia el conductor. Además, recibió nueva consola central, palanca de cambios, volante multifuncional y freno electrónico de parqueo.

Chevrolet Tracker RS

PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker RS

Chevrolet Tracker RS: muy interesante

Aún con los ajustes a su interior y los detalles que lo identifican por fuera, lo más importante del Chevrolet Tracker RS está bajo el capó. Mientras que el resto de la gama cuenta con motores Turbo de 1.0 y 1.2 litros, este último en que tenemos en Colombia con 128 hp, este nuevo modelo lleva un motor Turbo de 1.5 litros, 184 hp de potencia y 250 Nm.

Unido a una caja automática CVT y con tracción delantera, declara una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,8 segundos. La velocidad máxima aún no se declara, pero debería estar en torno a los 200 km/h.

Respecto al tema tecnológico, tanto el tablero digital como el centro multimedia parecen ser de última generación, pues no corresponden a los sistemas MyLink que se conocen en los actuales modelos de Chevrolet. No es claro aún, pero podría suceder que este interior se integre más adelante a los Tracker convencionales.

Chevrolet Tracker RS interior

Chevrolet Tracker RS interior

En cuanto al Tracker RS, su lanzamiento oficial en China se realizará mañana. El país asiático será el primero en comercializar esta nueva versión, pero no se descarta su llegada a otras regiones como América Latina.

LE PUEDE INTERESAR: Chevrolet Tracker RS debuta en China con motor Turbo de 1.5 litros y 185 hp


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.