Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Chevrolet llama a revisión Tracker Turbo 2021 y 2022, por ‘riesgo de incendio’

chevrolet tracker turbo, chevrolet tracker 2021, chevrolet tracker turbo colombia, chevrolet tracker 2021 colombia, chevrolet tracker turbo video, chevrolet tracker turbo caracteristicas, chevrolet tracker turbo ficha tecnica, chevrolet tracker video colombia, chevrolet tracker 2021 prueba de manejo, chevrolet tracker 2021 test drive, nueva chevrolet tracker comentarios, chevrolet tracker turbo test drive, chevrolet tracker turbo analisis, chevrolet tracker turbo 2021 fotos, chevrolet tracker turbo precio colombia, chevrolet tracker turbo puntos a favor, chevrolet tracker turbo puntos por mejorar

La marca convoca a los propietarios de Chevrolet Tracker Turbo 2021 y 2022 a ir a los concesionarios para aplicar los correctivos necesarios.

PUBLICIDAD

Hace unos días, en plena Semana Santa, se conoció que la Chevrolet Tracker Turbo producida en Brasil sufría de una falla que, potencialmente, podría constituir un «riesgo de incendio» en ciertos casos de accidentes. Luego de que Latin NCAP descubriera esta situación en una prueba de choque, las filiales de Brasil, Argentina y ahora Colombia, llamaron a revisión estos vehículos.

A través de un comunicado oficial, la marca del corbatín confirmó la detección, en determinadas condiciones y luego de múltiples experimentos, de una emisión de chispas provenientes del accionamiento normal del pretensionador del cinturón de seguridad.

«Direccionadas al frente, (las chispas) podrían alcanzar al aislante acústico causando así un principio de incendio cerca de la columna «B», y el posterior derretimiento de componentes tales como la alfombra y el revestimiento de la columna «B», poniendo en riesgo a los ocupantes del vehículo», reza la información divulgada por Chevrolet en Colombia.

chevrolet tracker turbo, chevrolet tracker turbo colombia, chevrolet tracker turbo prueba de manejo, chevrolet tracker turbo video, chevrolet tracker turbo test drive, chevrolet tracker turbo caracteristicas, chevrolet tracker turbo equipamiento, chevrolet tracker turbo ficha tecnica, chevrolet tracker turbo colombia precio, chevrolet tracker turbo argentina, chevrolet tracker turbo brasil, chevrolet tracker turbo mexico, chevrolet tracker turbo chile, chevrolet tracker turbo comentarios

PUBLICIDAD

Chevrolet Tracker Turbo: campaña de servicio

Es por esto que GM convoca a los propietarios de Chevrolet Tracker Turbo, año/modelo 2021 y 2022, para que acudan a los concesionarios de la marca. Allí, se realizará la operación técnica necesaria para corregir esa condición. La compañía informa que son 5.641 vehículos los involucrados, teniendo cada uno de ellos que pasar por una intervención que durará cerca de dos horas y 30 minutos, sin costo para el usuario.

Puntualmente, la operación a realizar es la instalación de una protección para el aislante acústico de la alfombra y pretensionadores, próximo a la zona inferior del paral «B».

«General Motors solicita a los propietarios de los modelos afectados que se pongan inmediatamente en contacto con su concesionario Chevrolet más cercano o de su preferencia, para agendar una cita», puntualiza la misiva enviada por la marca.

Así mismo, la campaña de servicio inicia el 13 de mayo de 2022 y estará abierta indefinidamente, e incluso, deberán asistir los vehículos atendidos previamente al 26 de abril de 2022 por la misma situación. Ante cualquier inquietud, los interesados pueden comunicarse a los teléfonos 01-8000-243876 y 602-4004700, o al correo electrónico atencion.chevrolet@gm.com.

LE PUEDE INTERESAR: GM anunció producción del Chevrolet Joy en Colombia desde 2023


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: GM Colombia.

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.