Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

martes, mayo 17, 2022
Autos del Mundo

Chery Tiggo 8 Plus e+: el SUV híbrido enchufable que promete 100 km de autonomía eléctrica

Esta es la versión híbrida enchufable del SUV mas sofisticado de la marca, el Chery Tiggo 8 Plus e+ es un todoterreno de increíble potencia.

Al iniciar el año tuvimos la oportunidad de conocer al Chery Tiggo 8 Pro, el SUV que sorprendió por su arrollador estetica. Ahora, para reforzar la gama, el gigante chino presenta al Chery Tiggo 8 Plus e+, como la versión híbrida enchufable del 8 Pro.

El nuevo modelo ya se vende en China, y promete para sus usuarios un total de de 100 kilómetros de autonomía eléctrica. Un desempeño que se complementa con  un motor de cuatro cilindros turboalimentado de 1.5 litros y 156 CV con 229 Nm.

Lo anterior sumado nada menos que a una potencia combinada de 326 CV, que se estructura con dos propulsores eléctricos para arrojar este resultado. Además, de par total alcanza los 564 Nm, como producto de su Transmisión Híbrida Dedicada.

PUBLICIDAD

Interior de lujo

Por dentro, el Chery Tiggo 8 Plus e+, está a la altura de los grande SUV de lujo. Lo primero que resalta es una gran pantalla dual con 24,6 pulgadas, que brilla por su cuadro de instrumentos 100% digital y su centro multimedia.

Para funciones generales del auto, también hay una pantalla habilitada, desde donde se da control a aire acondicionado. Además, un pequeño botón también se integra al conjunto, este dispone de dos opciones, una para activar el modo EV (eléctrico) y la otra para HEV, el sistema híbrido. 

Ahora bien, de acuerdo a la marca la autonomía del Chery Tiggo 8 Plus e+ se consigue gracias a que posee una batería de litio de 19,27 kWh. Esto asociado un consumo de de 100 km/litro en “condiciones integrales”. 

El SUV de siete puestos ya se vende en China a un precio que va de 23.511 a 25.925 dólares, en una conversión directa de yuanes. Brasil por su parte, espera la posibilidad de que el híbrido enchufable Tiggo 8 llegue al continente en una versión flex, aunque en volumen reducido. 

LEA TAMBIÉN: Chery QQ Pro será el próximo ‘city car’ eléctrico de la marca: fotos espía


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD