Autos del Mundo

Chery iCar TI 01 es un sedán eléctrico con estilo y tecnología del futuro

Chery iCar TI 01

Presentado como un concept car, ahora el deportivo Chery iCar GT se convirtió en un sedán con 4 puertas y sensor LiDAR de producción.

Luego de presentar al iCar GT como un increíble modelo conceptual y deportivo en el Salón del Automóvil de Shanghai en abril,  ahora Chery Auto reveló su versión de producción. Se denomina TI 01 y es un sedán eléctrico con cámaras en lugar de espejos.

Aunque comparte algunos elementos con el concept car, el Chery iCar TI 01 se diferencia por contar con cuatro puertas, lucir una parte delantera más sobria y faros LED laterales en forma de ‘T’ más pequeños. Es más, cuenta con unas novedas luces de circulación diurna.

Por si fuera poco, hace gala a unas manijas de las puertas al ras, paneles laterales negros, ruedas plateadas y negras, así como una cámaras en lugar de los tradicionales espejos retrovisores. Súmele un estilo muy elegante y atractivo, gracias a su techo bajo y capó largo.

Chery iCar TI 01

Chery iCar TI 01

 Chery iCar TI-01: un sedán muy futurista

De hecho, este sedán con estilo futurista cuenta con un gran sensor LiDAR en el techo orientado hacia delante. Es más, tiene unas proporciones diferentes y presume de unas luces traseras LED más pequeñas en forma de ‘T’ y una tercera luz de freno ubicada verticalmente en el parachoques.

Recordando, Chery iCar GT apareció por primera vez en abril de este año, con un estilo futurista, puertas de tijera y luces en forma de T. También contaba con manijas de puertas retráctiles y cámaras en lugar de espejos retrovisores.

Finalmente, las especificaciones, cifras y precios del nuevo Chery iCarTI 01 aún son un secreto, pero lo que sí es seguro es que la marca planea algo muy interesante con este sedán. Espere nuevas noticias.

Chery iCar TI 01

LE PUEDE INTERESAR: Chery planea instalar una fábrica de carros en Europa, empezaría a operar en 2024


Sandy García Tarazona. Fuente: CarNewsChina

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD