miércoles, junio 16, 2021
Autos del Mundo

Alpine A110 Légende GT 2021: edición limitada del icónico deportivo francés

Alpine reveló su nueva edición limitada denominada “A110 Légende GT 2021”. Este modelo llega con un impresionante rendimiento elevado y un completo equipamiento.

PUBLICIDAD

La compañía francesa presentó su nueva edición limitada de su interesante deportivo. Así, su novedoso Alpine A110 Légende GT 2021 entra en escena con el objetivo de ofrecer un mayor nivel de exclusividad, un elevado rendimiento y mayor equipamiento.

Ahora bien, Alpine está decidida a impulsar las ventas de su conocido deportivo A110, por tal razón ha decidido crear esta nueva edición limitada. Para la creación de esta novedosa versión se tomó como referencia el acabado Légende.

Así, esta nueva edición luce nuevos elementos de diseño específicos y características técnicas con las que Alpine quiere realzar el carácter deportivo de su vehículo. Además, esta versión se puede escoger entre dos combinaciones de diseño.

PUBLICIDAD

Características 

Lo mencionado anteriormente hace referencia al nuevo color exterior Plata Mercurio mate que llega acompañado de unos asientos Confort Sabelt con tapicería de cuero en tono negro, y pespuntes grises. La otra opción es una carrocería en Azul Abisal junto con unos tapizados de cuero color Marrón Ámbar para los asientos.

Otros detalles importes son los monogramas Alpine de color oro pálido y las llantas de 18 pulgadas Grand prix diamantadas. Estos elementos dejan a la vista las pinzas de freno pintadas en color oro vivo y unas interesantes luces traseras LED translúcidas.

En cuanto a su interior, la nueva versión cuenta con asientos Confort Sabelt, reposapiés de aluminio, tapizados y alfombrillas. Además, incorpora captadores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión posterior y equipo de audio focal.

Al detalle

Cabe resaltar que bajo la consola central se encuentra una placa numerada para recordar que no es un A110 convencional. Por otro lado, la versión es propulsada por un motor de gasolina 1.8 litros turbo que desarrolla una potencia de 292 hp y 320 Nm de torque.

Asimismo, este sistema está asociado a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. La potencia es enviada al eje posterior, por lo tanto, dispone de una configuración de propulsión trasera.

Este conjunto mecánico le permite a la nueva versión acelerar de 0 a 100 km/h en solo 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h. Es importante mencionar que la producción del nuevo A110 Légende GT estará limitada a 300 unidades para Europa.

Dicho esto, se garantiza un elevado nivel de exclusividad para los compradores del deportivo francés. Además, el proceso de reserva puede realizarse a través de la aplicación Alpine disponible para dispositivos iOS y Android.

PUBLICIDAD

Lea también: Así es el Alpine A521, el auto con el que Fernando Alonso vuelve a la F1


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD