martes, septiembre 28, 2021
Autos del Mundo

El Bentley Flying Spur recibe más equipo y opciones de personalización para 2022

Bentley le realizó varios ajustes a uno de sus modelos más interesantes, se trata del Flying Spur. Este vehículo se presenta con un importante aumento de personalización.

PUBLICIDAD

Hace dos años, Bentley anunció los detalles de la tercera generación de su sedán deportivo de lujo, el Flying Spur. Ahora, la firma presentó al nuevo modelo con una audaz presencia, gracias a su espectacular diseño y refinamiento.

Así, este exclusivo y conocido modelo llega con nuevas opciones que le permitirán ser más exclusivo y atractivo. Características como la tecnología, artesanía, confort y personalización son los grandes protagonistas de los ajusten que se le han realizado.

Ahora bien, es de destacar la mayor insonorización, gracias a un nuevo proceso de diseño de ‘Prototipos Virtuales‘. Este sistema le permite el uso de maquetas digitales para identificar cualquier NVH no deseado antes de crear una versión física del vehículo.

PUBLICIDAD

Al detalle

Este modelo ofrece múltiples opciones de personalización tanto para el exterior como para el interior del mismo. Sin embargo, la firma ha optado por añadir mas elementos que puedan aumentar las posibilidades a la hora de configurar lo que lo define como el sedán de cuatro puertas más fino del mundo.

Entonces, existe una nueva pintura para la carrocería, se trata del color gris Cambrian Grey. Además, cuenta con una paleta de hasta 63 tonos; también se han añadido revestimientos para el interior, por lo que se incluyen guarnecidos Crown Cut Walnut, Dark Burr Walnut y Koa.

En términos de equipamiento, se ha mejorado la dotación en serie. Así, el paquete City Specification pasa a engrosar la lista de elementos de todas las versiones de la gama 2022, debido a que incluye el sistema de reconocimiento de señales de tráfico y la apertura del maletero con función de manos libres.

Asimismo, incorpora las funciones de protección ampliada, cámara de visión superior, sistema de iluminación de bienvenida y un ionizador de aire. Por otro lado, la firma ha destinado recursos a mejorar el aislamiento acústico del interior del modelo.

Lo mencionado anteriormente se debe a que el objetivo es mejorar el confort a bordo del vehículo. Además, se han empleado materiales de insonorización en lugares estratégicos, y se ha reducido el nivel de las vibraciones.

En cuanto a opciones motrices, el modelo continua estando disponible con un motor V8 4.0 litros biturbo con 550 hp y 770 Nm de torque. Así como un potente sistema W12 de 6.0 litros con 635 hp y 900 Nm de torque respectivamente.

Lea también: Bentley Bentayga Speed 2021: El SUV más rápido del mundo se actualiza

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD