Miércoles, Mayo 22, 2019
Reseñas

Top 5: Los mejores carros nuevos para mamá en 2019

carros para mamás, autos para mamá, carros para mama, carro para mi mama, los mejores carros para mama, coches para mama, mejores carros para mamas, carros nuevos, carros en colombia 2019, carros nuevos 2019, carros nuevos 2020

Los cinco carros que se presentan en este listado, por sus características, cumplen plenamente las necesidades de transporte de las madres. Todos ellos llegaron a Colombia durante el último año.

PUBLICIDAD
Ford Edge ST: La unión perfecta de lo familiar y lo deportivo

PUBLICIDAD

Desde el momento en que una mujer recibe la noticia de un embarazo, todo gira en torno a sus hijos, sin importar sus condiciones de vida. Por eso, cuando llega la posibilidad de adquirir un carro, las madres de hoy dan prioridad a aspectos como espacio, facilidad de manejo, practicidad y habitabilidad. Sin dejar a un lado, claro está, la seguridad y el diseño.

Teniendo en cuenta estos puntos, reconocemos su incansable labor con un recuento de cinco carros que llegaron al país en el último año, y que cumplen cabalmente con esos criterios. Con ellos, nuestras madres pueden ir a hacer compras y diligencias cotidianas, o disfrutar de buen paseo en compañía de sus hijos y familia.

Cabe resaltar que se eligió un modelo por cada rango de precios. Por eso, se incluye un auto urbano, un hatchback subcompacto, una SUV mediana, un híbrido y una SUV Premium.

renault kwid, renault kwid colombia, renault kwid precio, renault kwid precio colombia, renault kwid caracteristicas, renault kwid ficha tecnica, renault kwid lanzamiento colombia, renault kwid salon de bogota, renault kwid prelanzamiento, renault kwid imagenes, renault kwid fotos, renault kwid cuando llega a colombia, renault kwid 2019, renault kwid 2019 colombia

PUBLICIDAD

1. Renault Kwid

Este nuevo carro popular llegó al país pisando fuerte, y conquistó al público con su estilo inspirado en las SUV, una altura al suelo de 18 centímetros y un amplio baúl de 290 litros. Cuenta con aire acondicionado, equipo de sonido con entradas USB y auxiliar, Bluetooth, estructura reforzada y cuatro airbags. Así mismo, la versión Outsider adiciona el centro multimedia con Apple CarPlay y Android Auto.

Bajo el capó lleva un motor SCe de 1.0 litro y tres cilindros, capaz de generar 66 caballos de potencia y 93 Nm de torque, unido a una caja manual de 5 velocidades. Destaca por su economía en el consumo de combustible, y un excelente ajuste para el territorio colombiano.

  • Aspectos más relevantes: Altura al suelo, economía, baúl y equipo de seguridad.
  • Por mejorar: Dotación versión básica, ausencia del control de estabilidad.
  • Motor 1.0L, 3 cilindros, 12 válvulas.
  • Apertura del baúl desde el interior.

Precio de venta: Desde $29.990.000 (mayo/2019)

Más información: Renault Kwid – Características, versiones y precios en Colombia (+Video)

volkswagen polo, volkswagen polo colombia, volkswagen polo 2020, volkswagen polo 2020 colombia, volkswagen polo precio colombia, volkswagen polo 2020 precio colombia, volkswagen polo 2019 colombia, volkswagen polo 2019 precio colombia, volkswagen polo 2020 caracteristicas, volkswagen polo 2020 ficha tecnica, volkswagen polo 2020 equipamiento, volkswagen polo trendline 2020, volkswagen polo comfortline 2020, volkswagen polo highline 2020

2. Volkswagen Polo

Recién estrenado en Colombia, este hatchback hace gala de gran espacio interior y un equipamiento muy completo, reconocido además como uno de los carros más seguros de América Latina. Incorpora aire acondicionado con filtro de polvo y polen, centro multimedia AppConnect, controles de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendientes y sensores de proximidad.

Se mueve gracias al confiable motor MSI de 1.6 litros, 110 caballos de potencia y 155 Nm de torque, unido a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades o manual de 5 velocidades. Así mismo, para llevar todo tipo de maletas y paquetes, ofrece 300 litros de capacidad en el baúl.

  • Aspectos más relevantes: Equipo de seguridad, tecnología a bordo, espacio interior.
  • Por mejorar: Ausencia de cámara de reversa en versiones básicas.
  • Motor 1.6L, 16 válvulas
  • Apple CarPlay y Android Auto.

Precio de venta: Desde $53.990.000 (mayo/2019)

Más información: Volkswagen Polo 2020 – Características, versiones y precios en Colombia

PUBLICIDAD

citroen en la india, citroen de bajo costo, autos citroen baratos, autos citroen economicos, citroen low cost, citroen india, citroen c4 cactus, citroen c1

3. Citroën C4 Cactus SUV

Con un diseño muy particular y una fuerte dotación en seguridad, este vehículo busca posicionarse en el segmento de mini SUVs con mayor altura al suelo y un ajuste mecánico que responde a la geografía latinoamericana. Incluye luces diurnas LED, centro multimedia con Apple CarPlay y Android Auto, climatizador automático, cámara de reversa, sensores de luz y lluvia, seis airbags y limitador de velocidad.

Puede obtenerse con dos tipos de motor: 1.6 litros de 115 caballos y 152 Nm de torque, o 1.6 litros Turbo de 165 caballos y 240 Nm, ambos con caja automática de 6 velocidades. La versión más equipada cuenta con alerta de colisión frontal, alerta de atención del conductor y Grip Control para más adherencia en terrenos difíciles.

  • Aspectos más relevantes: Diseño, equipo de seguridad y confort
  • Por mejorar: Cuadro de instrumentos confuso
  • Motores 1.6L 16 válvulas, y 1.6L Turbo THP
  • Grip Control en la versión Shine

Precio de venta: Desde $66.990.000 (mayo/2019)

Más información: Citroën C4 Cactus 2019 – Características, versiones y precios en Colombia

PUBLICIDAD

kia niro colombia, el carro colombiano del año 2018, el carro del año 2018 en colombia, kia niro, kia niro el carro colombiano del año 2018, carros hibridos en colombia, carros del 2018 en colombia, carros del 2019 en colombia, carros nuevos en colombia, autos hibridos en colombia, autos 2019 en colombia, autos 2018 en colombia, autos nuevos en colombia

4. Kia Niro

Es el carro eco-amigable más vendido del país actualmente, escogido además por nuestros lectores como El Carro Colombiano del Año 2018. Ideal para viajes largos, se caracteriza por su conjunto motriz híbrido que representa mayor economía en el consumo de combustible, y más confort de marcha. Lleva climatizador bizona, acceso sin llave, siete airbags y cámara de reversa.

Volviendo sobre su mecánica, lleva un motor 1.6 litros a gasolina que, junto a un motor eléctrico de 240V, entregan una potencia total de 139 caballos y torque de 265 Nm. Este tren motriz trabaja con una caja automática de 6 velocidades y tracción delantera. Su consumo de gasolina está en el orden de los 85 km/galón.

  • Aspectos más relevantes: Mecánica híbrida, economía en consumo, espacio interior
  • Por mejorar: Arranque por llave convencional
  • Sistema híbrido con motor 1.6L a gasolina y motor eléctrico
  • Centro multimedia Android Kinet Plus

Precio de venta: Desde $92.990.000 (mayo/2019)

Más información: Kia Niro Híbrida – Características, versiones y precios en Colombia

PUBLICIDAD

bmw x4, bmw x4 2019, bmw x4 2019 test drive, bmw x4 2019 prueba de ruta, bmw x4 2019 colombia, bmw x4 2019 precio colombia, bmw x4 2019 caracteristicas, bmw x4 2019 comentarios, bmw x4 2019 fotos, bmw x4 2019 imagenes, bmw x4 segunda generacion, bmw x4 2019 impresiones de manejo, bmw x4 2019 ficha tecnica, bmw x4 comentarios, bmw x4 test drive, bmw x4 prueba de manejo

5. BMW X4

Con su característico estilo “SUV Coupé”, la nueva generación de este modelo destaca por su facilidad de manejo, tecnología disponible en confort y seguridad, no sin dejar a un lado la elegancia propia de su diseño. Ofrece sonido BMW Professional con seis parlantes y 100W, ocho airbags, climatizador automático de tres zonas, techo panorámico, portón trasero de apertura automática y parqueo autónomo.

En Colombia, esta SUV Premium puede obtenerse en versión xDrive30i, con motor 2.0 litros TwinPower Turbo de 252 caballos y 350 Nm, unido a una caja automática Steptronic de 8 velocidades. A este, se suma la suspensión adaptativa, dirección deportiva variable según la velocidad y aviso de riesgo de accidente.

  • Aspectos más relevantes: Diseño, confort de marcha, manejo deportivo, seguridad
  • Por mejorar: Sistema multimedia obsoleto
  • Motor 2.0L TwinPower Turbo
  • Tracción integral xDrive

Precio de venta: Desde $179.900.000 (mayo/2019)

Más información: A prueba la BMW X4 2019 – Diseño, funcionalidad y deportividad en una sola SUV

carros para mamás, autos para mamá, carros para mama, carro para mi mama, los mejores carros para mama, coches para mama, mejores carros para mamas, carros nuevos, carros en colombia 2019, carros nuevos 2019, carros nuevos 2020

Contenido relacionado:


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Oscar Julian Restrepo