Noticias

Volkswagen T-Cross se actualizará inspirado en Taos y Nivus: vista previa en renders

Volkswagen T-Cross render

El SUV subcompacto Volkswagen T-Cross pronto recibirá un restyling tomando a Taos y Nivus como referentes de diseño. 

La actualización de media vida de Volkswagen T-Cross previsiblemente revelada el próximo año, ya está dando que hablar. Lo más destacado serán los cambios que adopte en su diseño exterior, más moderno y en línea con los otros SUV de la marca. 

T-Cross se fabrica Brasil para los mercados de América Latina y en Colombia se estrenó en 2019, un año después de su debut en Europa. En su puesta al día más reciente incorporó como gran novedad un nuevo motor Turbo, con el que también se vende en nuestro país. 

Luego de esto, el SUV se está preparando para recibir un nuevo aire fresco. Justamente la próxima novedad se enfocará en el apartado estético y seguramente en el equipo tecnológico de abordo. Hay una proyecciones digitales que dan una idea de lo que podrá ser. 

Volkswagen T-Cross render

Actualización de VW T-Cross con cara de Taos… y Nivus también

La apuesta más segura es que Volkswagen T-Cross cambie alguno rasgos de su exterior ajustados a la estética de otros SUVs conocidos en la región y recientemente estrenados como los son VW Taos y Nivus. Esto le significará ganar un aspecto más estilizado y fresco. 

Los renders nos muestran que el utilitario tendrá una parrilla del radiador más delgada que se integra a cada lado a los faros principales más delgados, conectados a su vez por par de tiras que conectan con el emblema de la marca ubicado en el centro. 

La división de la firma lumínica LED es más definida y en cuanto a las entradas de las luces de circulación diurna, aún conservarán el estilo cuadrado cubierto con una moldura negra que ocupa todo el frente del vehículo. Mismo diseño del parachoques. 

volkswagen t-cross turbo, volkswagen t-cross turbo colombia, volkswagen t-cross turbo test drive, volkswagen t-cross turbo analisis, volkswagen t-cross turbo comentarios, volkswagen t-cross turbo video, volkswagen t-cross turbo prueba de manejo, volkswagen t-cross turbo video colombia, volkswagen t-cross turbo colombia, volkswagen t-cross turbo precio colombia, volkswagen t-cross turbo caracteristicas, volkswagen t-cross turbo ficha tecnica, volkswagen t-cross turbo comentarios, volkswagen t-cross 1.0 tsi turbo, volkswagen t-cross comfortline 1.0 tsi, volkswagen t-cross turbo consumo, volkswagen t-cross turbo prestaciones, volkswagen t-cross turbo equipamiento, volkswagen t-cross turbo argentina, volkswagen t-cross turbo mexico, volkswagen t-cross turbo peru, volkswagen t-cross turbo chile, volkswagen t-cross turbo ecuador

En la cabina del T-Cross actualizado deberán mejorarse los acabados y ampliarse las opciones de conectividad y asistencia a la conducción, mientras que la oferta de propulsión se mantendrá intacta. Siendo así, se comenzará a vender primero en Europa como modelo 2024 para luego lanzarse en América Latina. 

Jessica Paola Vera Galería. Renders: Largus

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social