Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

El UAZ Kazak también eliminó airbags y tecnología para enfrentar la crisis rusa

UAZ Kazak

El campero UAZ Kazak fue otro de los modelos rusos que tuvieron que sacrificar equipo para seguir vendiéndose. 

PUBLICIDAD

No es la primera vez que hablamos de las adaptaciones que están recibiendo los vehículos fabricados en Rusia, como consecuencias de la restricciones y cambios en la dinámica en la industria automotriz rusa. El UAZ Kazak volvió al ruedo con nuevas características. 

Estas actualizaciones forzosas por las que están pasando modelos como Lada Granta, Lada Niva Travel y Kazak responden a la falta de componentes para suplir el equipamiento completo que estaban ofreciendo anteriormente. En algunos casos, los precios fueron elevados. 

Hay que decir que en el caso del todoterreno como en el de los demás vehículos, la producción estuvo parada temporalmente pero progresivamente se está volviendo a la normalidad en los centros de producción. El apartado más afectado es el de la seguridad. 

UAZ Kazak

PUBLICIDAD

La lista reducida de equipo en UAZ Kazak

El nuevo UAZ Kazak que está llegando al mercado ruso redujo significativa su equipamiento y muchas opciones en cuanto a seguridad fueron eliminadas. Estamos hablando de control de estabilidad, sistema de frenos ABS  y conjunto de airbags frontales, laterales o de cortina. 

Las opciones tecnológicas también debieron simplificarse y el sistema de propulsión se salvó conservando el mismo motor pero con el riesgo de desmejorar. Hablamos del bloque a gasolina 2.7  litros de 149 hp de potencia, conectado a una caja de cambios manual de cinco velocidades y sistema de tracción 4×4. 

¿Qué puede pasar? Aunque actualmente está siendo posible ajustarse a la norma ambiental Euro 5, en un eventual problema de suministros mecánicos se podría volver al anterior motor 2.4 litros que apenas cumple con la norma Euro 2. 

UAZ Kazak

Hasta ahora los precios tampoco aumentaron, por lo que el UAZ Kazak se venderá a partir 23.093 euros, lo que podemos calcular en unos 110 millones de pesos COP. 

LEA TAMBIÉN: Lada Niva Travel también redujo su equipo, eliminando la tecnología


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social