Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Lamborghini Urus está listo para lucir más salvaje y radical que nunca

Lamborghini Urus por Liberty Walk

Acostumbrado a crear kits muy radicales y extremos, Liberty Walk presentó el que está construyendo para el Lamborghini Urus.

Liberty Walk, conocido en el mundo de las preparaciones en Japón por su particular forma de llevar al extremo a los modelos con sus agresivos kits de carrocería, presentó el que está construyendo para el poderoso Lamborghini Urus.

Aunque el proyecto final se revelará por completo en el Sema Show de este año en Las Vegas, el preparador reveló una que otra imagen para dar una vista previa a lo que se está cosechando. Sin embargo, por su popularidad, puede que no pase mucho tiempo antes de que estos novedosos modelos estén en la calle.

Así las cosas, el kit de carrocería de cuerpo ancho luce en su parte delantera un prominente divisor de fibra de carbono y un nuevo diseño de capó.  También ensanchó los arcos de las ruedas delantera y traseras, agregó unos llamativos estribos y faldones laterales.

Lamborghini Urus por Liberty Walk

PUBLICIDAD

Lamborghini Urus por Liberty Walk

‘Lambo’ Urus por Liberty Walk

En su parte trasera, el renovado Urus incorpora un agresivo alerón ubicado en el techo y uno de borde de fibra de carbono. También tiene un parachoques reacondicionado, junto con un llamativo difusor y nuevos tubos de escape de forma cuadrada.

Además de esto, el modelo incorpora un novedoso juego de ruedas del mercado de accesorios, acabados de fibra de carbono pintada y seca. Aunque el preparador aún no ha revelado el precio del nuevo kit, ya se puede reservar.

Recordando, el vehículo se destaca por su poderoso tren motriz que incluye un motor V8 biturbo de 4.0 litros, con un máximo de potencia de 641 caballos y 850 Nm de torque. Aceleración de 0 a 100 km/h en tan solo 3,6 segundos. 

 

 
 
 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Wataru Kato (@libertywalkkato)

 

LE PUEDE INTERESAR: Lamborghini ‘Revuelto’ – el curioso nombre del primer híbrido de la marca


Sandy García Tarazona.