Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Lamborghini ‘Revuelto’: el curioso nombre del primer híbrido de la marca

El primer deportivo híbrido de Lamborghini, ya tiene nombre y se fabricará en serie, pero sobre su diseño aún no se sabe nada. 

PUBLICIDAD

Ante la oficina de patentes europeas, Lamborghini registró bajo el nombre de ‘Revuelto’, a su primer auto híbrido. Para la compañía de superdeportivos, este es un paso importante, pues refuerza el camino hacia la transición de electrificar su gama. 

Bajo un plan estructurado llamado ‘Direzione Cor Tauri’ (Hacia Cor Tauri), el fabricante italiano avanza en la ruta que les permitirá la descarbonización de sus futuros modelos. De momento no hay fecha definida para alcanzar la meta, pero la transición es paulatina y con importantes cambios.

Con el Lamborghini ‘Revuelto’ esperan darle vía libre a la producción de modelos híbridos en serie para 2023, y asimismo la búsqueda de un auto 100% eléctrico en esta década. Frente al nombre del híbrido que se avecina, hay dudas, pues podría estar ‘Revuelto’, combinando motor a gasolina y sistema EV. 

PUBLICIDAD

¿A quién sustituirá? 

Esta es una de las posibles preguntas que seguidores, clientes y fanáticos de la marca podrían hacerse. Pero lo cierto es que la misma casa italiana ha dejado claro que no se podrá comparar con deportivos como el Huracán o el Aventador, y que tampoco tendrá relación con el Urus

Con esto en mente podríamos arriesgarnos a aventurar sobre el Lamborghini ‘Revuelto’, o bien , pensar en que este nombre acogería a toda la gama híbrida. Sin embargo esta hipótesis es la que más se descarta, y solo quedará esperar a ver alguna proyección.

Cualquiera que sea el plan de Lamborghini, creemos que deberá ejecutarse cuanto antes, pues Ferrari, uno de sus rivales más grandes ya avanza a grandes pasos. Actualmente, la marca del Cavallino Rampante dispone de dos híbridos enchufables, el Ferrari 296 GTB y el SF90 Stradale.

LEA TAMBIÉN: Este es el ‘clon’ chino de Lamborghini Urus: se parece, pero no tiene 650 hp.


María Alejandra Villamizar Sarmiento. 

PUBLICIDAD