Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Hyundai Venue 2023 reveló todos sus detalles: estos son la dotación y motores

Hyundai Venue 2023

Hemos venido hablando de la actualización de Hyundai Venue, y los detalles que faltaban por conocer, ya se revelaron. 

PUBLICIDAD

El SUV subcompacto de la marca coreana Hyundai Venue se presenta en su actualización 2023 con mayores cambios estéticos. Las novedades en su equipo tecnológico se dan un nivel medio, mientras que los motores siguen siendo los mismos, por lo menos en India donde se estrenó el modelo. 

El vehículo se destaca en los mercados de Asia Pacífico, pero también se vende en otros lugares del mundo como Estados Unidos, y todo estaría previsto para que Venue debute en Colombia antes de finalizar este año. La marca aún lo debe confirmar. 

En un par de adelantos previos, ya habíamos visto que el nuevo modelo tendría un frente totalmente rediseñado de parrilla rectangular en secciones, faros principales de firma lumínica dividida y un nuevo conjunto de iluminación LED en la parte trasera. 

Hyundai Venue 2023

PUBLICIDAD

Hyundai Venue 2023

Vistazo al interior y bajo el capó: Hyundai Venue 2023 

Si el diseño exterior del Hyundai Venue no era un secreto, la revelación del vehículo informó sobre las novedades de la cabina y los motores que estarán disponibles en la gama del SUV. Recordemos que estas especificaciones corresponden a la versión para India.

A bordo se incluye un volante de nuevo diseño y justo detrás se instaló un cuadro de instrumentos digital, hay una discreta tablet en el centro del panel frontal y a cada lado las salidas de ventilación. Ahora el asiento trasero se puede inclinar en dos modos. 

En cuanto a funciones, el Venue 2023 ofrece comunicación con Alexa y Google Voice Assistant para bloquear y desbloquear el auto, ajustar el clima, revisar el nivel de combustible sin salir de casa, entre otros. El sistema multimedia cuenta con la función “Sounds of Nature” que reproduce sonidos de la natura. 

Hyundai Venue 2023

Hyundai Venue 2023

Los motores disponibles serán, el 1.3 litros aspirado de 83 caballos de potencia, un 1.0 turbo de 120 hp y una unidad diésel de 100 con potencia de 100 caballos. El básico a gasolina y el diésel se conectan a cajas manuales clásicas, y el motor turbo se une a una transmisión manual inteligente iMT. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Palisade 2023 debutó en Corea – así es la actualización para su mercado local


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social