BYD PUBLICIDAD

El futuro Volkswagen Aero B eléctrico apareció en línea, dejando al descubierto un diseño familiar y parte de su sección delantera.

La marca alemana Volkswagen ha estado trabajando en un nuevo sedán eléctrico que iniciará su vida comercial en 2023. Así, el futuro Aero B quedó al descubierto en línea, mostrando un diseño familiar y parte de su sección delantera.

Durante su conferencia de prensa, Volkswagen reveló una imagen de baja resolución que fue capturada por el medio Motor1. Gracias a esto, logramos conocer el frontal del auto y algunos detalles de diseño familiares.

A simple vista, el modelo luce una barra de luces LED de ancho completo, un novedoso parachoques delantero y una apariencia más musculosa que la del Volkswagen ID.4 e ID.5.

Volkswagen Aero B

NISSAN KICKS 2025

Volkswagen Aero B

Futuro Volkswagen Aero B: al detalle

Además, la imagen reveló un atractivo y elegante diseño de llantas con radios negros y plateados. Por otro lado, empleará la plataforma MEB de la marca y podría utilizar tanto el paquete de baterías como motores eléctricos de otros ID.

De ser así, ofrecerá tracción trasera y en las cuatro ruedas. Muy probablemente incorporará un paquete de baterías de 84 kWh y una autonomía nominal de hasta 700 kms en ciclo WLTP.

Es más, la marca no solo lo venderá como un sedán, sino que generará un Shooting Brake que podría tener una forma similar a la del Volkswagen ID. Space Vizzion Concept. Este modelo fue presentado en el Auto Show de los Ángeles 2019.

Volkswagen Aero B

LE PUEDE INTERESAR: Stellantis y Volkswagen temen que la clase media ya no pueda comprar autos


Sandy García Tarazona. Fuente: Motor1