Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Dos Ruedas

Auteco Mobility presenta su nueva marca de patinetas eléctricas: Velocífero

Velocífero patinetas eléctricas Auteco Mobility

Con una nueva propuesta para el segmento de patinetas eléctricas, Velocífero se lanzará con seis modelos al mercado colombiano.

PUBLICIDAD

Pocas semanas después de anunciar sus positivos resultados del año pasado, Auteco Mobility se mantiene firme en el objetivo de liderar la movilidad eléctrica en Colombia. Por eso, ahora presenta una nueva marca de patinetas eléctricas llamada Velocífero, que la compañía define como “una nueva forma de movilizarse con rendimiento superior y diseño revolucionario”.

El diseño de los vehículos estuvo a cargo del italiano Alessandro Tartarini, quien asegura que estos responden a la evolución de un mercado altamente competitivo que requiere renovarse entregando practicidad, rendimiento y diseños disruptivos. Claro, todo esto manteniendo una fuerte personalidad en todo aspecto.

La gama de Velocífero acabarcará seis modelos que ya están disponibles en el mercado nacional. De ellos, cuatro contarán con sillín extraíble y potencias de 800W, 1600W y 2000W, con especificaciones para terrenos tipo ‘off-road’. Entre tanto, los dos restantes, serán patinetas con 350W y 500W para transporte urbano.

Velocífero patinetas eléctricas Auteco Mobility

PUBLICIDAD

Velocífero patinetas eléctricas Auteco Mobility

Quieren ser más que una patineta

Con el eslogan “Más que una patineta, es un Velocífero” y atributos como la batería removible y diferentes potencias acorde a su uso y la necesidad del usuario, esta nueva marca quiere atraer la atención de la clientela colombiana.

Así lo confirmó Juan Carlos Restrepo Góez, director de la Unidad Estratégica de Movilidad Eléctrica Cero Emisiones de Auteco Mobility. “Estamos decididos a liderar la movilidad cero emisiones en Colombia, innovando con marcas y productos que respondan a las necesidades de varios tipos de usuarios. Velocífero es una propuesta de patinetas eléctricas potentes y diferentes, con diseño italiano, pensada para quienes quieran unirse a este movimiento y transportarse de una forma diferente”, señaló.

Con la incursión de Velocífero al mercado nacional, Auteco Mobility espera impulsar la meta de cerrar este año con el 52,7% de vehículos eléctricos en el total de su portafolio. Había anunciado 40 estrenos para 2022, y aquí ya tenemos a seis de ellos.

Velocífero patinetas eléctricas Auteco Mobility

Velocífero patinetas eléctricas Auteco Mobility

Velocífero: modelos y precios en Colombia (marzo/2022)

  • Mad Air 350W (30 kms autonomía): $3.199.000
  • Mini Mad Plus 500W (30-41 kms): $3.999.000
  • Mini Mad 800W (25-50 kms): $4.999.000
  • Mad 1600W (30-32 kms): $6.999.000
  • Mad 2000W (45 kms): $7.599.000
  • Mad Truck 2000W (35 kms): $9.999.000

LE PUEDE INTERESAR: Auteco Mobility lidera movilidad eléctrica en Colombia, tendrá 40 estrenos este año


Óscar Julián Restrepo Mantilla. Fuente: Auteco Mobility, Velocífero.

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.