Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

¿Un Ford Mustang sedán? Tal vez no suceda, pero alguna vez se pensó

Ford Mustang sedán

Dentro del material referente al nuevo Ford Mustang, se revelaron unos bocetos que dejaron entrever lo que sería una versión sedán.

PUBLICIDAD

Ford Mustang se estrenó para su séptima generación con el modelo 2024. La galería de imágenes revelada por la marca del óvalo incluyó varios de los bocetos realizados durante la etapa de diseño del nuevo ‘pony car’. La sorpresa: el dibujo de un Mustang sedán.

No sabemos hasta donde el fabricante estadounidense contempló la posibilidad de añadir a la gama del popular auto deportivo una inédita versión de cuatro puertas. Lo que hay que decir, según lo visto en el boceto, es que este formato luce bastante bien.

Sin embargo, el nuevo Ford Mustang se presentó para su nuevo ciclo comercial en las habituales carrocerías coupé, fastback y convertible. Además de las versiones GT que le dan a cada una, un toque extra de personalización y varios ajustes que optimizan su rendimiento.

Ford Mustang sedán

PUBLICIDAD

Vistazo a un Ford Mustang que no será… por ahora

La imagen tomada de los bocetos revela un Ford Mustang de perfil en el que claramente se distinguen las cuatro puertas en el modelo. En términos generales, con una silueta muy cercana a la del fastback como una línea de techo muy definida. 

Por lo demás coincide con el diseño que vimos en el modelo 2024. Capó alargado y frente afilado, línea de cintura alta y carrocería musculosa. Aunque no se concretó la idea de un Mustang sedán la idea no suena descabellada. Quizás Ford pueda cambiar de opinión más adelante.

Por ahora lo que hay que destacar de la nueva generación es su diseño exterior de inspiración retro, cabina muy moderna y que su sistema de propulsión sigue basándose en motores a gasolina, así como la disponibilidad de una caja de cambios manual. 

LEA TAMBIÉN: Ford Mustang 2024 debutó con ‘sabor’ clásico – caja manual y motor V8


Jessica Paola Vera García.

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social