NoticiasTop

Tucson N-Line, Captur Turbo y Sandero: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano top 5, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano hyundai tucson n-line 2022, el carro colombiano renault captur, el carro colombiano renault sandero

Esta semana en el top 5 de las noticias más leídas en EL CARRO COLOMBIANO, Renault es el protagonista, específicamente hablando de sus proyectos para América Latina. El adelanto de la próxima Tucson N-Line 2022 y el legendario Lada se suman a la lista. 

En las primeras posiciones nos encontramos con los primeros datos del Hyundai Tucson N-Line 2022 y próximos Renault Sandero, Logan Stepway que llegarán a América Latina con importantes mejoras. También vimos las capturas espías de la Captur en Brasil que se estrenará con motor Turbo. 

Seguidamente nos encontramos con el ‘inacabable’ Lada. El 4×4 de origen ruso sigue vigente y lo demuestra presentado una serie especial denominada “Black”, claro que manteniendo su esencia inconfundible. Esta edición se caracteriza por detalles específicos en color negro. 

Al final, el nuevo SUV coupé de la marca del rombo, Arkana, que se estrenó recientemente en Europa llegó a América Latina y la noticia de su arribo se ubicó en la posición número del ranking de esta semana. Su destino fue Chile, único país de la región donde Renault vende modelos europeos. 

renault arkana, renault arkana chile, renault arkana america latina, renault arkana suv coupe, renault arkana precio, renault arkana precio chile, renault arkana colombia, renault arkana precio colombia, renault arkana precio argentina, renault arkana precio mexico, renault arkana camioneta, nuevas camionetas renault, camioneta renault arkana, renault arkana caracteristicas, renault arkana ficha tecnica, renault arkana 1.3 turbo, renault arkana zen, renault arkana life, renault arkana intens, renault arkana dimensiones

5. Renault Arkana llegó a América Latina vía Chile: Precios y características

Comenzamos hablando del nuevo SUV coupé de Renault, que acaba de llegar a nuestro continente aunque no para fabricarse en Brasil como se había planeado inicialmente con el Arkana. Por su parte fue Chile el primer país en Sudamérica en recibirlo, en su modelo europeo. 

El modelo que llegó para ubicarse entre los actuales Captur y Koleos, estará disponible en el mercado chileno bajo modalidad de reserva a la espera de que lleguen todas la unidades que estarán disponibles para los clientes. 

En este país, la gama del Renault Arkana se ofrecerá en tres niveles de equipamiento, cualquiera con motor Turbo de 1.3 litros, con potencia de 150 caballos y 250 Nm de torque. La unidad se conecta a una caja de cambios automática de doble embrague y siete velocidades. 

Lea la nota completa aquí

lada 4x4 black, nuevo lada 4x4, campero lada 2021, lada 4x4 black 2021, nuevo campero lada, campero lada nueva version, lada 4x4 black precio, lada 4x4 black precio colombia, lada 4x4 black caracteristicas, lada 4x4 black fotos, lada 4x4 black rusia

4. ¡Inacabable! El Lada 4×4 presenta en Rusia su nueva serie especial “Black”

El Lada está más vivo que nunca en Rusia, y si quedarán dudas, la nueva edición que acaba de presentar el 4×4 en Rusia es una prueba de que se mantiene vigente. Se trata de la versión “Black”, de edición limitada que llegó para impulsar las ventas del vehículo, además de ofrecer un aspecto renovado. 

Diseñada a partir del nivel de equipamiento Urban, esta nueva versión del Lada, presenta un aspecto más moderno aplicando color negro a accesorios como los rines, espejos retrovisores, parrilla frontal y protectores ‘ski plate’. Y una gama de ocho colores diferentes para pintar la carrocería. 

Bajo el capó, el sistema de propulsión incluye un motor 1.7 litros y cuatro cilindros capaz de producir 87 caballos de potencia, combinando 129 Nm de torque. La transmisión es manual de cinco velocidades y la tracción 4×4 con bajo. 

Lea la nota completa aquí

renault sandero 2023, proximo renault sandero america latina, proximo renault logan america latina, renault logan 2023, proximo renault stepway america latina, renault stepway 2023, proyecto xjf renault america latina, proyectos de renault para america latina, futuros renault para america latina

3. Próximos Renault Sandero, Logan y Stepway para América Latina: ¡subirán de nivel!

Avanzando en nuestro conteo semanal, importante hablar del ‘trio ganador’ de Renault el cual, a propósito del estreno de su nueva generación en Europa baja la filial del rombo en el viejo continente Dacia, nos permite anticipar lo que traerán los compactos para América Latina próximamente. 

En ese sentido, desde Brasil llegó información extraoficial en la cual se afirma que ya hay equipos de Renault trabajando en el desarrollo de la siguiente generación del Sandero, Logan y Stepway latinoamericanos. Esperando que sean más refinados y equipados. 

Estando así las cosas, el proyecto apenas estaría en una etapa temprana, y es cuando logre llegar a un 80% tendrá aprobación. Solo hasta ese entonces se sabrá dónde se fabricarán y una fecha tentativa de estreno que se calcula ocurra en 2022. 

Lea la nota completa aquí

renault captur 2022 america latina, renault captur 2022 brasil, renault captur 2022 colombia, renault captur 2022 suv, renault captur 2022 camioneta, renault captur turbo 2022, renault captur turbo america latina, nueva renault captur

2. La Renault Captur 1.3 Turbo para América Latina apareció en fotos espía: ¿Promete?

No dejamos de hablar de Renault, y las fuentes brasileñas nos trajeron información referente a la Captur 1.3 Turbo para América Latina, y es que la camioneta fue cazada en foros espía, especulando sobre las principales novedades que presentarán en su próxima actualización. 

Con su estreno regional estimado para que suceda en febrero de 2021, la nueva Captur no solo recibirá un motor 1.3 Turbo que producirá 156 caballos de potencia sino que además ganará una caja de cambios automática CVT de ocho velocidades. Eso quiere decir, cuatro cambios más que la caja del modelo actual. 

Aparte de estas novedades técnicas, tendrá leves ajustes en su diseño exterior como una parrilla más filadas, luces más delgadas y bumper más abultado.  El equipamiento interior también será mejorado con el nuevo centro multimedia Media Evolution con Android Auto y Apple CarPlay. 

Lea la nota completa aquí

hyundai tucson n-line 2022, hyundai tucson n-line 2022 informacion, hyundai tucson n-line 2022 datos, hyundai tucson n-line 2022 imagenes, hyundai tucson n-line 2022 adelanto, hyundai tucson n-line 2022 teaser, hyundai tucson n-line 2022 version deportiva

1. Hyundai Tucson N-Line 2022 es un hecho: Primer adelanto oficial

La marca coreana fue la encargada de entregar el primera adelanto del que será el Hyundai Tucson en su versión deportiva N-Line, formando parte de su nueva generación y modelo 2022. Las imágenes fueron lo suficientemente reveladoras para saber que traerá el SUV en términos de diseño. 

El teaser muestra al vehículo desde su vista delantera y trasera, develando algunos accesorios diferenciadores de su diseño exterior como una rejilla de ventilación más grande en su frente, y un sutil estiramiento de los faros delanteros. Claro acentuando la deportividad de su líneas N-Line. 

Las cifras y otros detalles innovadores se mantuvieron en reserva, pero sabiendo que será una versión más capaz se puede esperar un sistema híbrido de 230 caballos de potencia, aunque también suena motor Turbo 2.5 de 290 caballos. 

Lea la nota completa aquí 


Jessica Paola Vera García. 

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social