Noticias

Nuevos Volkswagen Tiguan y Passat están listos, véalos en este adelanto oficial

Volkswagen Tiguan y Passat

Los próximos Volkswagen Tiguan y Passat aparecieron en un ‘video teaser’, revelando sus nuevos amortiguadores adaptativos DCC Pro.

Definitivamente, los próximos Volkswagen Tiguan y Passat están más cerca de lo que creemos. En un nuevo ‘video teaser’, ambos modelos detallaron los novedosos amortiguadores adaptativos DCC Pro con los que llegarán al mercado.

Según Volkswagen, la nueva suspensión DCC Pro llegará para ofrecer una “combinación entre comodidad y agilidad nunca antes vista”. Estos elementos estarán equipados con dos válvulas, una para controlar la amortiguación durante la compresión y otra para ajustar la amortiguación durante el rebote.

Gracias a que estas válvulas funcionarán de forma independiente, permitirán que el sistema absorba impactos y golpes y, al mismo tiempo, reduzca la inclinación de la carrocería en las curvas.

Volkswagen Tiguan y Passat

Volkswagen Tiguan y Passat: al detalle

Ambos modelos ofrecerán los modos Comfort y Sport para la suspensión. Cabe recordar que, Volkswagen Tiguan 2024 empleará una versión actualizada de la plataforma MQB y, podría incorporar un motor eTSI de gasolina de 1.5 litros híbrido suave, un TSI de gasolina de 2.0 litros, un diésel TDI de 2.0 litros y dos PHEV eHybrid con hasta 201 hp y 268 hp respectivamente.

De hecho, el buque insignia eHybrid PHEV contará con una batería de 18,5 kWh que le permitirá alcanzar una autonomía totalmente eléctrica de casi 100 km. En cuanto al nuevo Volkswagen Passat, se estrenará antes de finales de agosto y será la actualización más importante del modelo de novena generación.

Este modelo que solo se vendera como camioneta bajo el distintivo ‘Volkswagen Passat Variant‘, será mucho más grande que su predecesor. Es más, empleará una versión única de la plataforma MQB Evo y estará disponible con motores diésel, gasolina, híbrido suave e híbrido enchufable.

LE PUEDE INTERESAR: Nueva Volkswagen Tiguan, filtrada antes de su estreno; este cambio promete


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD