viernes, septiembre 25, 2020
NoticiasTop

Nuevo Sandero, MINI GP y la ‘nueva normalidad’: lo más leído de la semana

el carro colombiano, el carro colombiano lo mas leido de la semana, el carro colombiano noticias, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano top 5, el carro colombiano renault, sandero, el carro colombiano hyundai tucson, el carro colombiano fiat 500x, el carro colombiano mini john cooper works gp

PUBLICIDAD

Aquí iniciamos el conteo de las noticias más leídas de la semana en EL CARRO COLOMBIANO. Las dos primeras en el top 5, son de carros muy conocidos aquí, y las otras tres, están dentro del contexto de la industria automotriz a nivel nacional.

PUBLICIDAD

El equivalente de algunas líneas de Renault en Europa, Dacia, reveló la serie Sandero-Logan-Stepway de nueva generación. Esta fue la nota con más clicks en nuestra revista durante los últimos días, donde compartimos todos los detalles que la marca rumana destapó hasta ahora. 

Le sigue un SUV muy popular en todo el mundo que también llegará con una nueva generación muy prometedora. Se trata del Tucson, el cual tendrá su estreno mundial el 15 de septiembre y los adelantos que Hyundai viene revelando, llamaron mucho la atención del público. 

Acercándonos más a lo que pasa en Colombia, las demás posiciones del ranking incluyen información sobre los protocolos de ‘bioseguridad’ que se deben tener en cuenta para viajar en la ‘nueva normalidad’, la llegada de lote limitado de un MINI GP y además la prueba a bordo del SUV Fiat 500X, que arribo a estas tierras. 

fiat 500x, fiat 500x prueba de manejo, fiat 500x test drive, fiat 500x colombia, fiat 500x precio colombia, fiat 500x video, fiat 500x video test drive, fiat 500x analisis, fiat 500x suv, fiat 500x comentarios, fiat 500x consumo de combustible, fiat 500x latitude 4x2, fiat 500x impresiones de manejo, fiat 500x suv, fiat 500x caracteristicas, fiat 500x suv italiano, fiat 500x fotos, fiat 500x 2020, fiat 500x 2021

PUBLICIDAD

5. Fiat 500X, a prueba: ¿Qué tal es este SUV con herencia italiana? (+VIDEO)

En un recorrido de 500 kilómetros, el equipo de Test Driver de EL CARRO COLOMBIANO, puso a prueba al Fiat 500X, que se sitúa en el segmento de los SUV livianos. El vehículo visualmente está inspirado en el icónico sucompacto italiano, Fiat 500

Durante el viaje abordo de este SUV, se hicieron las apreciaciones sobre los puntos a favor y por mejorar. Lo más destacado fue su diseño llamativo, la comodidad interior y buena calidad de los acabados, más el consumo de combustible. La suavidad de la suspensión y marcha, entre los aspectos menos  llamativos. 

El apartado mecánico del 500X se basa en un motor MultiAir Turbo de 1.4 litros y cuatro cilindros, que entrega 138 caballos de potencia y 5.000 rpm y 230 Nm de torque a 1.750 rpm. La transmisión es de tipo automática de doble embrague con seis velocidades y tracción delantera. 

Lea la nota completa aquí

4. ¡MINI John Cooper Works GP está en Colombia! Solo 13 unidades a un precio de…

Autogermana de Colombia trajo para los aficionados a la velocidad, la que es considerada la versión más deportiva la marca de origen inglés. Haciendo parte de una serie limitada de tan solo 3.000 unidades en todo en mundo, 13 de estas llegaron a nuestro país. 

Dentro de sus características estéticas que lo hacen resaltar entre los demás modelos de su gama, el MINI John Cooper Works GP, presenta pasos de ruedas ‘flotantes’ en fibra de carbono, spoiler de techo de doble ala, aleta delantera y fladon delantero “Blackband”. Más ruedas de aleación de 18 pulgadas. 

Bajó el capó, encontramos un motor TwinPower Turbo de 2.0 litros y cuatro cilindros, el cual entrega 305 caballos de potencia y 450 Nm. El John Cooper Works GP acelera de 0 a 100 km/h a 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de hasta 265 km/h. 

Lea la nota completa aquí 

PUBLICIDAD

3. ¿Viajar en carro con bioseguridad durante la ‘nueva realidad’? Tenga esto en cuenta

¡Ojo aquí! Esta información es de interés general para todos, y por más que no cueste adaptarnos, la llamada ‘nueva normalidad’ post-pandemia nos está obligando a tomar nuevos hábitos. Y enn lo que tiene que ver con el uso de los vehículos no es la excepción. 

Como sabemos desde que comenzó el mes de septiembre, la reactivación de todos los sectores económicos, sociales y de toda índole en Colombia se puso en marcha. Dentro de estos los viajes por carretera se podrán realizar sin ningún tipo de restricción. 

Sin embargo hay ciertas normas y parámetros de bioseguridad que se deben seguir al pie de la letra, con el fin de cuidar la salud y prevenir a propagación del virus. Entre estas las especificaciones sobre los cupos, el uso de tapobocas y el distanciamiento personal. 

Lea la nota completa aquí

hyundai tucson 2021, hyundai tucson 2021 suv, hyundai tucson 2021 nueva generacion, hyundai tucson 2021 informacion, hyundai tucson 2021 datos, hyundai tucson 2021 videos, hyundai tucson 2021 pruebas, hyundai tucson 2021 adelantos, hyundai tucson 2021 teaser, hyundai tucson 2021 fotos

PUBLICIDAD

2. Así probó Hyundai al nuevo Tucson 2021 para dejarlo ‘a punto’ (+VIDEO)

Entrando a las dos primeras posiciones del top 5 de la semana, nos encontramos con uno de los modelos ‘estrella’ de la firma coreana. El Tucson que prepara una llegada triunfal con una nueva generación entre manos, se dejó en ver las sesiones de prueba a las que fue sometido durante los últimos meses. 

Además de las fotografías que lo muestran en imponentes escenarios naturales en Europa, Hyundai también mostró las pruebas en video y otras imágenes donde aparece revelando algunos detalles de su diseño exterior, sin capas de camuflaje. Resaltando especialmente la estética futurista que adquiere. 

El nuevo Tucson se encuentra en fase de preproducción esperando luz verde para entrar de llenó a su fabricación en serie. Sobre su llegada a Colombia,  no podría fijarse en un tiempo aproximado de un año o más, momento que ocurrirá cuando se agote el inventario global del vehículo vigente.  

Lea la nota completa aquí

renault sandero nueva generacion, renault logan nueva generacion, renault stepway nueva generacion, renault sandero 2021, renault logan 2021, renault stepway 2021, nuevo sandero, nuevo logan, nuevo stepway, dacia sandero 2021, dacia logan 2021, dacia sandero stepway 2021, nueva generacion sandero, nueva generacion stepway, nueva generacion logan, renault sandero 2022, renault logan 2022, renault stepway 2022

PUBLICIDAD

1. Nuevos Sandero, Logan y Stepway 2021: ¡’Reinventados’ de punta a punta! (+VIDEO)

He aquí, la nota más leída de la semana en nuestra revista virtual. No pueden ser otros que los Sandero, Logan y Stepway que se estrenaron en Europa con la insignia de la filial de Renault en el viejo continente, Dacia. Lo primero que se notó a simple vista es su diseño completamente renovado. 

Correspondiente a una nueva generación, los autos urbanos de modelo 2021 llegarán al mercado siendo más modernos, versátiles y mejor equipados. Aunque el anuncio se trato de un adelanto oficial y se quedaron varios datos en el aire, extraoficialmente se logro filtrar una foto del interior

De su sistema motriz no se revelaron datos, pero sí es un hecho que su arquitectura se basará en la nueva  plataforma CMF-B, que compartirá con los Clio y Captur europeos, tratándose de una versión más sencilla que le permita mantener los precios asequibles. 

Lea la completa aquí

PUBLICIDAD


Jessica Paola Vera García. 

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social