Noticias

Nissan Leaf estrenará estilo en su nueva generación: ahora será un SUV eléctrico

Nissan Leaf 2026

La tercera generación del Nissan Leaf avanza rápidamente, y todo apunta a que se transformará en un elegante SUV eléctrico de alto nivel.

Nissan Leaf avanza con el desarrollo de su tercera generación y su objetivo es claro, cambiar radicalmente en comparación con su modelo actual. Todo apunta a que se convertirá en un SUV eléctrico de alto nivel, y que su producción se llevará a cabo en la planta británica que también fabricará al Qashqai y Juke eléctricos.
.
Programado para hacer su lanzamiento a finales del próximo año, parece que el nuevo Nissan Leaf estará inspirado en el lenguaje de diseño del Chill-Out coupé-Crossover Concept presentado en 2021. Además, parece que tendrá un perfil más bajo y elegante.
.
De hecho, su estilo y aspecto también tomará como referencia al Nissan Ariya, apuntando a ser más atractivo y elegante. Según el medio Auto News, el equipo de diseñadores de la marca evitarán al máximo replicar las ‘proporciones incómodas’ de las anteriores generaciones del Leaf.

Nissan Leaf 2026

Nissan Leaf 2026: un cambio necesario

Además, este futuro modelo compartirá la plataforma CMF-EV con el Ariya y Renault Megane E-Tech. Recordando, cuando el Chill-Out hizo su debut, destacó por sus elegantes y fluidos paneles de carrocería con pocas líneas, pliegues y bordes afilados innecesarios.
.
Es más, presumía de un frente dominado por faros LED, una barra de luces LED y una insignia de Nissan iluminada. De llegar a lucir lo más parecido a este modelo, el nuevo Leaf estaría ofreciendo a sus clientes un modelo elegante, con cambios radicales y significativos.
.
Cabe mencionar que, el nuevo Nissan Leaf utilizará baterías de última generación de Envision, que se están construyendo junto a la fábrica de Nissan en Sunderland en Reino Unido. En comparación con el modelo actual, estos elementos ofrecerán un aumento del 30% en la densidad de energía, y al tiempo, aumentará la autonomía.

Nissan Leaf 2026

LE PUEDE INTERESAR: “Nissan” Paladin; un nuevo SUV mediano de la marca que llegará a Rusia


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD