Noticias

Need for Speed Unbond contará con más de 140 carros ¿Listo para la carrera?

Con un listado de más de 140 carros llega el nuevo Need for Speed Unbound. El videojuego estará disponible el próximo 2 de diciembre.

El anuncio del listado de carros que harán parte del nuevo Need for Speed Unbound se reveló esta semana. La próxima entrega de la saga que desarrollará Criterion Games será en tan sólo dos meses.

Son un total de 143 vehículos, noticia que tuvo gran acogida por parte de los gamers. Dentro de esta se incluyen algunos autos legendarios en la escena de las carreras callejeras como el Honda Civic 2000.

Sin embargo, el Toyota brilla por su ausencia en esta nueva entrega. En el mundo gamer una mala noticia para quienes modifican estos autos en sus partidas.

Escenarios nuevos

El ambiente de Need for Speed Unbound tendrá lugar en la ciudad ficticia de Lakeshore, que fue inspirada en el diseño de Chicago, Illinois. Así mismo, se esperan distintas maneras de interacción.

Dentro de estas se destacan la opción de realizar apuestas en caso de encontrarse con otro corredor, según indicó la cuenta Need for News en Twitter. Esto hace parte del modo campaña para un solo jugador.

Dentro del listado se encuentran marcas como Alfa Romeo, Aston Martin, BMW, Chevrolet, Dodge, Ferrari, Ford, Honda, Jaguar, Lamborghini, Land Rover, Lotus, Mazda, McLaren, Mercedes, Mitsubishi, Nissan, Pagani, Porshe, entre otras.

Cabe destacar que en los carros que hacen parte de la lista se pueden hacer modificaciones y personalizaciones cuando el jugador lo desee.

LE PUEDE INTERESAR: Bogotá se ‘rajó’ en movilidad: la peor de América Latina.


Paola Reyes Bohórquez.
Fuente: Motor1.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD