Noticias

Mitsubishi ASX 2023 aparece en ‘renders’: así podría verse su nueva generación

Tras anunciar la nueva generación del Mitsubishi ASX, se revelaron unas proyecciones digitales anticipando su diseño.

Hace poco se anunció que el Mitsubishi ASX conocido también como RVR y Outlander Sport, recibirá muy pronto una nueva generación. Su desarrollo se realizará con Renault, gracias a un acuerdo de cooperación para producir nuevos modelos.

Sin imágenes oficiales todavía, una serie de proyecciones digitales fueron la solución para conocer al futuro Mitsubishi ASX 2023 en su versión definitiva. Al parecer, este nuevo SUV seguirá los pasos del Eclipse Cross 2022.

Ahora bien, los ‘renders’ revelan que el modelo lucirá un moderno y robusto estilo en su frontal. junto con unos rasgados faros LED ubicados en la parte más alta y unos grupos ópticos adicionales situados en las tomas de aire de los extremos del parachoques. 

Mitsubishi ASX 2023

Mitsubishi ASX 2023: evolución

De hecho, tanto el nuevo Outlander como el Renault Captur tendrán mucho que ver en la forma de su silueta. Un dato importante es que el objetivo del acuerdo es ‘producir modelos hermanos con el estilo distintivo de Mitsubishi y mejorar la competitividad de la marca’.

Lo que también pasará con el futuro ASX 2023 es que se transformará en un B-SUV, no contará con tracción total, sino tracción delantera y dispondrá de un sistema de modos de conducción. 

En todo caso, el nuevo modelo se beneficiará de la tecnología híbrida enchufable ‘E-Tech’ de Renault, también ofrecerá variantes de gasolina, será la gran estrella de la marca japonesa y su lanzamiento oficial tendrá lugar en 2023.

Mitsubishi ASX 2023

LE PUEDE INTERESAR: ¿El Mitsubishi Lancer Evolution regresará? Imaginemos como se vería hoy


Sandy García Tarazona. Fuentes: Motor.es, KDesign AG

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD