viernes, julio 23, 2021
Noticias

Mercedes Vision EQXX anuncia su inminente estreno con este adelanto oficial

Hace casi un año la marca alemana nos anunciaba al Mercedes Vision EQXX, el nuevo modelo eléctrico para la marca. Ahora en un nuevo teaser se espera un lanzamiento en muy pocos días.

PUBLICIDAD
Publicidad

PUBLICIDAD

El nuevo eléctrico de la marca alemana Mercedes Vision EQXX se acerca. Un nuevo teaser nos revela más detalles de su diseño y augurios de un debut demasiado cerca. Entre las especulaciones tenemos que podría ser mañana mismo que se nos presente al nuevo EV.

Aunque la marca ha sido muy reservada respecto a los detalles del prototipo, en la nueva imagen monocromática el Vision EQXX deja ver un poco más su figura.  Si notamos la fascia delantera del EV sentimos cierta familiaridad con el estilo agresivo que conocemos del AMG One.

Si bien la marca ha mantenido un perfil muy tímido, insinuaron que el Vision EQXX podría presentarse mañana 22 de julio durante el “Strategy Update”. Aunque no hay nada confirmado, se sabe que este será un evento centrado en los vehículos eléctricos.

PUBLICIDAD

Detalles del teaser

Además del diseño frontal del próximo Vision EQXX, de la más reciente publicación de la marca resaltan unos faros delgados que están conectados por una delgada tira iluminada. El concept del EV también deja ver una entrada inferior ancha y un capó ventilado con el logotipo de Mercedes en la parte superior.

El modelo también nos presenta una carrocería curvilínea y guardabarros abultados. En la silueta de su primer teaser también pudimos notar un techo considerablemente inclinado y luces traseras distintivas. Para la marca, este nuevo modelo es un “paso emocionante en el desarrollo de vehículos eléctricos”.

Entre los atributos que más se recalcan del EQXX es su rendimiento. El EV promete una autonomía y una eficiencia “espectacular”. Los funcionarios han sugerido que el automóvil podría tener un alcance de aproximadamente 1.207 km.

El Mercedes Vision EQXX se desarrolló con la ayuda del grupo de tren motriz de alto rendimiento que se centra principalmente en el desarrollo de tecnología y trenes motrices para la Fórmula Uno. Esto nos da una idea de la potencia y resistencia de este nuevo ejemplar.

Lea también: Mercedes-Benz presentará al carro eléctrico definitivo: Vision EQXX


Laura Daniela Meza Vesga

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD