miércoles, noviembre 25, 2020
NoticiasTop

Lo más leído de la semana en EL CARRO COLOMBIANO: 2 al 8 de agosto

el carro colombiano, el carro colombiano noticias, el carro colombiano sector automotor, el carro colombiano top 5, el carro colombiano lo mas leido, el carro colombiano ranking

Pasó la primera semana de agosto y como se está volviendo habitual,tenemos listo el recuento de la semana con las noticias más leídas en nuestra revista digital. Esta vez el SUV Hyundai Tucson se llevó la primera posición del ranking. 

PUBLICIDAD

Hyundai alista la nueva generación del Tucson que llegará como modelo 2021 y las expectativas son bastantes altas. Tomando como referencia los renders y fotos espía que conocemos hasta ahora, el SUV promete un aspecto completamente renovado que podrán ver aquí, en el copilado que tenemos hoy para ustedes. 

En la lista lo siguen otro SUV, el Toyota Land Cruiser Prado que debutó en Japón sumando una serie especial ‘Black Edition’, y justo antes aparece el city car eléctrico de BYD que llegó al mercado colombiano a posicionarse como uno de los modelos ‘cero emisones’ más asequibles. 

El mercado de los autos usados también se mueve en nuestro país y en EL CARRO COLOMBIANO  les contamos cuales fueron los 20 modelos de ‘segunda mano’ más vendidos en el primer semestre. Para cerrar la tanda, el Mazda 3 Turbo 2021 se mostró finalmente en fotos y video, cortesía de la marca japonesa. 

mazda 3 turbo, mazda 3 turbo 2021, mazda 3 turbo caracteristicas, mazda 3 turbo 2.5, mazda 3 turbo hatchback, mazda 3 turbo sedan, mazda 3 turbo nuevo, mazda 3 turbo fotos, mazda 3 turbo video, mazda 3 turbo mexico, mazda 3 turbo colombia, mazda 3 turbo estados unidos, mazda 3 turbo precio, mazda 3 turbo precio colombia

PUBLICIDAD

5. Mazda 3 Turbo 2021 muestra sus detalles en primeras fotos y video oficiales

Aunque ya se había dado a conocer información sobre el nuevo Mazda 3 Turbo 2021, su imagen seguía sin ser revelada. Fue hasta esta semana que, de la mano de la firma nipona se publicaron un set de fotos y video para completar así, la presentación del modelo más prestacional de la gama. 

Tratándose de un estreno para Norteamérica, fue la filial de Mazda en Estados Unidos la encargada de anunciar la incorporación en el paquete Premium Plus un ‘Aero Kit’ para el nuevo modelo que estará disponible en versión sedán y hatchback. Este incluye , alerón de techo atrás y ensanchadores laterales, por nombrar algunos. 

En el apartado mecánico nos vamos a encontrar un  motor de 2.5 litros con turbo de presión dinámica que entrega hasta 250 caballos de potencia y 420 Nm de torque. La transmisión es de tipo automática de seis velocidades y tracción completa i-Activ. Claro, el equipamiento tecnológico presenta mejoras. 

Lea la nota completa aquí

carros usados mas vendidos en colombia, traspasos de carros usados en colombia primer semestre 2020, carros usados mas vendidos en colombia 2020, venta de carros usados en colombia, traspaso de carros usados en colombia, chevrolet spark colombia, chevrolet aveo colombia, renault logan colombia, carros usados colombia, carros usados para la venta, carros usados bogota, carros usados medellin, carros usados cali, carros usados cucuta, carros usados barranquilla, carros usados cartagena, carros usados olx, carros usados renault, carros usados mazda, carros usados kia, carros usados aveo, carros a credito usados, carros usados baratos, carros usados como nuevos, mercado automotor colombiano 2020, mercado automotor de colombia primer semestre 2020, trapasos de carros usados en colombia 2020, kia picanto ion colombia, chevrolet sail colombia, mazda 3 skyactiv colombia

4. Los 20 carros usados más vendidos de Colombia en el primer semestre de 2020

Las cifras en lo que tiene que ver con el mercado de carros usados en nuestro país, arrojó un total de 235.495 traspasos entre enero y junio de este año. Aquí las marcas que mas movimientos registran, son Chevrolet, Renault y Mazda. 

Eso en términos de análisis representa la caída del 40,9% de los negocios cerrados en comparación con el mismo periodo del año pasado. Y en contraste con el total de matriculas de carros nuevos entre enero y junio 2020, se efectuaron tres traspasos por cada carro nuevo matriculado. 

Dentro de los modelos más vendidos en el mercado de los usados, el más importante es el Chevrolet Spark, sumado a las versiones GT (M300) y Go/Life (M200). El Chevrolet Optra y Renault Twingo, a pesar de ser modelos antiguos se mantienen vigentes. 

Lea la nota completa aquí

toyota land cruiser prado, toyota land cruiser prado 2021, toyota land cruiser prado nueva, toyota prado 2021, toyota land cruiser prado 2021 caracteristicas, toyota land cruiser prado 2021 ficha tecnica, toyota land cruiser prado 2.8 turbo diesel, toyota land cruiser prado safety sense, toyota land cruiser prado 2021 seguridad, toyota land cruiser prado black edition, toyota land cruiser prado 2021 black edition

PUBLICIDAD

3. Toyota Land Cruiser Prado 2021 debutó en Japón con más potencia y seguridad

Después de conocerse las actualización que trajo Toyota para Land Cruiser Prado en Europa, la firma reveló la versión del gran SUV que se destina para el mercado japonés. El modelo 2021 que llega con mayores prestaciones y más funciones en término de seguridad, suma la serie limitada ‘Black Edition’. 

Aquí vemos al Prado aumentar la potencia de su motor Turbo Diésel de 2.8 litros de capacidad a 204 caballos  gracias a un turbocompresor de mayor tamaño. Por su parte del paquete de asistencias Toyota Safety Sense, añade alerta pre-colisión con detección nocturna de peatones y ciclistas, entre otros. 

Desarrollada sobre la variante TX-L, se puede obtener en Japón la nueva Toyota Land Cruiser Prado “Black Edition”, con acabado oscuro en el exterior e interior de la camioneta. Su carrocería se puede obtener únicamente en colores blanco o negro.

Lea la nota completa aquí

byd e1, byd e1 electrico, byd e1 city car electrico, byd e1 carro electrico barato en colombia, byd e1 precio, byd e1 precio colombia, carro electrico mas barato de colombia, byd e1 autonomia, byd e1 caracteristicas, byd e1 ficha tecnica, byd e1 equipamiento, byd e1 motorysa, byd e1 versiones en colombia

PUBLICIDAD

2. BYD e1 eléctrico en Colombia: Precio, versiones y características

Avanzado en el ranking nos encontramos con un estreno nacional en las manos de BYD, con presentación del city car e1. De propulsión 100% eléctrica, llega al mercado de nuestro país para posicionarse como uno de los modelo ‘cero emisiones’ más asequibles, con un precio de $90.900.000. 

El pequeño auto urbano que a nivel mundial se conoció por primera vez en 2008 como F0 y se dejó de fabricar en 2015, hizo su reaparición con la denominación e1. En Colombia el vehículo inicial junto al Peugeot 107, sobre el cual se basa se alcanzaron a vender discretamente en el mercado local. 

Ahora con el nuevo modelo, se complementa la oferta de la marca China en cuanto a vehículos eléctricos en nuestro país, que además incluye SUVs y vanes de carga. El e1 viene equipado con un motor que entrega 60 caballos de potencia y 300 kilómetros de autonomía. 

Lea la nota completa aquí

hyundai tucson 2021, hyundai tucson 2021 nueva generacion, hyundai tucson 2021 informacion, hyundai tucson 2021 datos, hyundai tucson 2021 diseño, hyundai tucson 2021 motores, hyundai tucson 2021 hibrido enchufable, hyundai tucson 2021 detalles, hyundai tucson 2021 renders, hyundai tucson 2021 proyecciones digitales, hyundai tucson 2021 fotos

PUBLICIDAD

1. El próximo Hyundai Tucson se acerca: Fotos espía y proyecciones digitales

Acá lo tienen, el más leído de la semana. Se trata de uno de los SUV favoritos de la marca coreana que como sabemos también es uno de los modelos de su tipo más reconocido en el país, completando casi 15 años de trayectoria en los mercados del mundo. 

En así como el Hyundai Tucson que llegará con una nueva generación muy pronto, se convirtió en el protagonista, y es que lo que promete el nuevo modelo ha dado mucho de que hablar. Dentro de los aspectos más destacados está su diseño revolucionario y posibles opciones de sistemas híbridos enchufables. 

Toda la expectativa a ha traído a nuestras manos una serie de proyecciones digitales que nos han permitido imaginar al nuevo SUV, y cada vez más cerca de su estreno y con más detalles conocidos hay una idea más cercana a la realidad ahora. Las fotos espía que se conocieron se convierten en material importante. 

A continuación lea la información que registramos esta semana sobre el Hyundai Tucson 2021

Hyundai Tucson 2021, más cerca en estas nuevas proyecciones digitales

PUBLICIDAD

El próximo Hyundai Tucson se acerca a su estreno: ¡será de alto impacto!


Jessica Paola Vera García.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social