Noticias

Hyundai Staria híbrida está más cerca de lo que pensabamos: primeros datos

Hyundai Staria hibrida

Tras aparecer en fotos espía y revelar algunos de sus datos, ahora Hyundai Staria híbrida estaría lista para su lanzamieto oficial.

Al parecer, la tan esperada Hyundai Staria híbrida se lanzará oficialmente antes de lo previsto, pues alguien notó que este modelo ya recibió el Certificado de Emisiones de Corea del Sur. Con esto, los prototipos pasan a ser cosa del pasado.
.
Específicamente, el modelo de esta nota fue capturado a plena luz del día y estacionado como si nada en la calle. Además, esta futura furgoneta híbrida reveló la frase ‘US4HEV’, que hace referencia a su nombre clave y obviamente a su tren motriz.
.
Conocida actualmente como US4, esta Hyundadi Staria mantendrá su auténtico diseño exterior, pero cambiará una serie de elementos y equipamiento de su interior. Entremos en detalle.

Hyundai Staria hibrida

Hyundai Staria híbrida: lo que sabemos

Ahora entendemos que, como la Hyundai Staria híbrida no cambiará nada de su exterior, la marca no ha visto necesario utilizar ningún tipo de camuflaje. Sin embargo, en su interior habrán nuevos gráficos en el panel de instrumentos y el sistema de infoentretenimiento.
.
En cuanto a opciones motrices, parece que contará con el mismo esquema de otros modelos de Hyundai y Kia. Se trata un motor 1.6 turbo híbrido capaz de alcanzar 230 hp, un motor 1.6 turbo con 180 hp y un sistema eléctrico con 60 hp y 264 Nm de torque.
.
Finalmente, seguimos a la expectativa de que Hyundai anuncie el lanzamiento oficial de la nueva Staria híbrida para poder conocer al detalle sus datos, características y específicaciones. Esperen nuevas noticias.

LE PUEDE INTERESAR: Hyundai Ioniq 7 será el SUV eléctrico de 7 asientos de la marca, y llega pronto


Sandy García Tarazona. Fuente: @laffey_sin_geun vía Instagram.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD