Noticias

Mírelo bien, porque no es un ‘Porsche’ cualquiera: debajo hay un Honda Civic

Honda Civic Porsche modificado

Este “Día de los Inocentes” trajo varios autos raros que valió la pena compartir. Como este Honda Civic vestido de Porsche.

De los mismos creadores de “El TFENDER”, llega ahora el ‘Porsche Civic’ o mejor apodado “Civiche EG911”. Un Honda Civic que recibió algunas modificaciones exteriores para parecerse al deportivo alemán. El resultado, debemos decir, no está mal.

Simplemente los fanáticos de la automoción no se conforman, y cuando la creatividad llega, solo hay que ponerse manos a la obra. Entre construcciones de vehículos alocadas, nos encontramos con una realizada en Tailandia, y que fue compartida por su creador en redes sociales. 

Básicamente, el auto modificado recibió varias piezas exteriores para en apariencia, lucir como un Porsche. Específicamente del estilo del 993. Se hizo el mejor trabajo para lograr detalles cuidados, que incluso llevaron a que este ‘one off’ se pusiera en venta. 

Honda Civic Porsche modificado

Honda Civic Porsche modificado

De Honda Civic a “Civiche EG911”

El constructor a cargo de este singular proyecto, tomó un Honda Civic de los años 90 y le agregó un kit de carrocería ancho personalizado. Eso es lo que permite moldear las líneas originales del ‘hot hatch’ japonés, y empezar a verse como una imitación de Porsche 993. 

Es así como el vehículo luce ahora, un capó voluminoso con un par de faros principales redondos a cada lado y un nuevo diseño fue aplicado en el parachoques delantero. Sin embargo, la magia de Porsche se desvanece al verlo de perfil, pues las líneas curvilíneas comienzan a verse más rectas.

Desde esta vista, la esencia del Civic se intenta disimular con unos pasos de ruedas abultados, pero se instalaron unos sencillo rines despintados. Mientras tanto, en su parte trasera se intentó dar una apariencia limpia y también se incorporaron faros redondos a cada lado.

Honda Civic Porsche modificado

Específicamente, el auto modificado se trata de una unidad del Honda Civic EG de quinta generación fabricadoentre 1991 y 1995, disponible en carrocería sedán, coupé y hatchback (como la de este caso). Fueron diferentes versiones de motor, pero el promedio estuvo en los 130 hp.

LEA TAMBIÉN: Honda Civic Type R, es otro ‘hot hatch’ que en el futuro se convertiría en eléctrico


Jessica Paola Vera García. Vía: Instagram

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social