Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Range Rover Signature Edition 2023, un nuevo estilo y deportividad para el lujoso SUV

Range Rover Signature Edition 2023

El preparador Project Kahn acaba de presentar su nuevo paquete de modificaciones para el auténtico Range Rover.

PUBLICIDAD

No cabe duda de que el Range Rover es el modelo más exclusivo y auténtico de la familia Land Rover, así como el favorito de algunos preparadores. Un claro de ejemplo de esto es Project Kahn, quien le realizó una serie de importantes ajustes a este vehículo.

Denominado Range Rover ‘Project Kahn Signature Edition 2023’, luce en su parte delantera una extensión del parachoques de tres piezas y un splitter tipo ‘mentón’ pronunciado. Además, luce un traje exterior de dos tonos con un tratamiento en negro satinado para el capó y el área debajo.

Según el especialista, el cliente puede pintar el techo en negro satinado y eliminar las insignias ‘Range Rover’ por la frase ‘Khan’ en el capó, así como en la puerta trasera.

Range Rover Signature Edition 2023

PUBLICIDAD

Range Rover Signature Edition 2023

Range Rover Signature Edition: novedades

Además, el modelo con traje azul tiene llantas de aleación forjadas ‘Tipo 33’ de 24 pulgadas con acabado negro satinado y corte de diamante, junto con neumáticos de alto rendimiento. Sin embargo, la versión oscura incluye llantas de aleación forjadas ‘Tipo 52 RS’ de 23 pulgadas en negro satinado.

Respecto al tema, Afzal Kahn, diseñador y fundador de Project Kahn, dijo: tenemos más planes emocionantes reservados para los nuevos modelos a lo largo de 2023, por lo que estaremos atentos a actualizaciones visuales más extensas”.

En todo caso, cada una de estas modificaciones tiene un precio a la altura de los auténticos y exclusivos vehículos de Land Rover. Los interesados en adaptar y personalizar su modelo, pueden comunicarse con el especialista.

Range Rover Signature Edition 2023

LE PUEDE INTERESAR: Toyota Land Cruiser vs. Range Rover – duelo todoterreno ‘a muerte’ (+VIDEO)


Sandy García Tarazona.