Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

GM reveló detalles de la imponente GMC Canyon 2023 a pocos día del debut

Además de dar a conocer detalles inéditos de la musculosa camioneta, GM confirmó que la GMC Canyon 2023 debutará el próximo 11 de agosto.

No hay dudad de que GM le ha apostado a un rediseño agresivo de la nueva GMC Canyon, de la que sabremos todo inmediatamente en su lanzamiento. Por ahora solo hemos podido verla en forma de prototipo pero con una idea más clara de lo que vendrá en la renovada camioneta. 

De momento podríamos empezar hablando de su llamativo diseño, en el que de un primer vistazo impacta una parrilla rectangular en forma de U y detalles en X. Esto complementado por un buen conjunto de iluminación prominente en la parte superior e inferior. 

Asimismo, una barra de luces auxiliares con una de safari, muy similar a la usada en la Colorado ZR2 Desert Boss. Por su parte GM señaló que la nueva GMC Canyon hace parte de la variante AT4X Canyon con el paquete Edition 1, lo que indica que será más alta y ancha, al igual que la distancia del suelo. 

PUBLICIDAD

Lista para cualquier terreno

Para nadie es un secreto que GMC le apuesta a la capacidad motriz y rendimiento, de ahí que la camioneta pueda afrontar cualquier tipo de camino. Incluso para esta edición se cree que haya tracción en las cuatro ruedas para mayor estabilidad en superficies extremas sin perder estabilidad. 

Entre otras cosas, es importante resaltar que con el paquete AT4X, se confirma la premisa de que esta es “la evolución optimizada del off-road”. Recordemos que este modelo fue presentado por primera vez en el GMC Sierra logrando excelentes resultados y buena aceptación dentro del mercado. 

Con estos pocos pero valiosos detalles expertos estiman que la GMC Canyon adopte el mismor Además se esperan varias salidas distintas, una de 237 hp y 351 Nm de torque, otra de 310 hp 528 Nm y finalmente el AT4X con 310 hp y 582 Nm.

Cabe decir que la revelación final será el próximo 11 de agosto a las 11 de la mañana, y que además el paquete de la edición 1 estará disponible para reservarlo el mismo día del lanzamiento. 

LEA TAMBIÉN: GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023, más aventurera y robusta que nunca.


Maria Alejandra Villamizar Sarmiento. Fotos: Carscoop