Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023, más aventurera y robusta que nunca

GMC reveló la nueva edición Sierra 1500 AT4X AEV 2023, que ahora es más aventurera y robusta gracias a American Expedition Vehicles.

Antes de que Chevrolet aparezca con una Silverado más ruda y robusta, GMC reveló su nueva Sierra 1500 AT4X AEV 2023. Se trata de una edición especial muy aventurera, con capacidad extrema, un estilo único y componentes de American Expedition Vehicles.

Basada en la GMC Sierra 1500 AT4X, la nueva edición especial con mayor capacidad off-road, cuenta con un parachoques de acero de alta resistencia con puntos de recuperación integrados y capacidad de cabrestante en la parte delantera.

Estos elementos se encuentran unidos por cinco placas protectoras y ruedas AEV Salta de 18 pulgadas, que lucen un acabado en negro brillante. También incorpora un sistema de válvulas empotradas, el cual brinda protección adicional contra piedras.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023

PUBLICIDAD

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023

Edición especial 

De hecho, las ruedas están montadas en neumáticos Goodyear Wrangler Territory MT de 33 pulgadas. También incorpora una parrilla y fascia delantera actualizadas, con el fin de acomodar la nueva defensa y enormes llantas.

Es más, los clientes pueden elegir rieles para rocas y así, obtener una mayor protección. Gracias a las mejoras realizadas, el ángulo de aproximación aumenta más de 27 % hasta los 32,5 grados, ángulos de salida y ventral ahora están en 23,4 y 23,0 grados, respectivamente.

De hecho, la pick-up cuenta con 2.84 mm de distancia al suelo, lo que representa un aumento de 10 mm. Entre sus elementos más destacados se encuentran unos diferenciales de bloqueo electrónico delanteros y traseros, amortiguadores Multimatic DSSV y un modo Terrain, que permite la conducción con un solo pedal.

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023

GMC Sierra 1500 AT4X AEV Edition 2023

A todo eso se le une un motor V8 estándar de 6.2 litros con 420 hp y 623 Nm de torque. En cuanto a su interior, la edición cuenta con asientos delanteros con calefacción, ventilación y masaje, así como molduras de madera de fresno y un sistema de audio premium Bose de 12 bocinas.

Además de esto, incorpora un grupo de instrumentos digitales de 12,3 pulgadas y un sistema de infoentretenimiento de 13,4 pulgadas con Google Maps, Google Assistant y Google Play integrados. También cuenta con toques especiales en el reposacabezas, como el ‘AEV’ bordado y revestimientos de piso para todo clima.

LE PUEDE INTERESAR: GMC Sierra 1500 2022 – más imponente, sofisticada y tecnológica


Sandy García Tarazona.

PUBLICIDAD