Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Volkswagen Teramont X: la versión coupé y de cinco asientos para China se renueva

Volkswagen Teramont X

Se presentaron fotos oficiales del nuevo Volkswagen Teramont X actualizado, con más personalidad y fuerza. 

PUBLICIDAD

Volkswagen Teramont X es el nombre de una versión de estilo coupé que el fabricante alemán vende en el mercado chino junto al modelo convencional del SUV. Recibió una actualización y estas son las primeras imágenes que revelan su diseño exterior. 

Otra de las diferencias de la variante “X” frente al Teramont estándar es su capacidad interior. El primero solo cuenta con cinco asientos. La presentación del facelift se hizo con el nivel de equipamiento R Line, por lo que se muestra la faceta más deportiva del vehículo. 

La gama completa del utilitario es fabricada en China por la compañía conjunta SAIC-VW, y cuenta con varias características exclusivas de acuerdo a las preferencias en este mercado. Dimensiones de la novedad: Longitud de 4,91 m y distancia entre ejes de 2,98 m. 

Volkswagen Teramont X

PUBLICIDAD

Volkswagen Teramont X

Características de Volkswagen Teramont X

El coupé y modelo corto, Volkswagen Teramont X se identifica por la parrilla frontal dividida por una tira LED que se une a la insignia de la marca en el centro. Los faros también presentan este mismo estilo de dos niveles, contando con firma lumínica LED. 

Se supone que la versión R Line cuenta con elementos únicos adicionales como el diseño del parachoques, de gran tamaño y apariencia deportiva. El acabado negro es aplicado a los accesorios de su frente, espejos retrovisores, barras de techo, spoiler y ruedas. 

No se detallaron las novedades a bordo, pero es de esperar algunas mejoras en los materiales, dos pantallas digitales separadas para el cuadro de instrumentos y sistema multimedia. La palanca de cambios tradicional fue reemplazada por un joystick. 

Volkswagen Teramont X

Motores disponibles 

Teramont X dedicado al mercado chino, ofrece dos sistemas de propulsión diferente. Primero, un motor turbo a gasolina V6 2.5 litros de 299 hp de potencia y 500 Nm de torque. También es probable un motor turbo 2.0 litros de 186 o 220 hp, y 320 y 350 Nm respectivamente. 

Cualquiera de las opciones se conecta a una transmisión automática de doble embrague de siete velocidades. El tren motriz básico tiene tracción delantera y los demás se equipan con tracción total 4Motion. 

LEA TAMBIÉN: Volkswagen Teramont, a prueba – Confort y espacio para la familia (+VIDEO)


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social