Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Este es el Porsche 911 más oscuro del mundo: ¿cómo logra ese color?

Porsche 911 por Pit One Customs

Pit One Customs pintó con un negro muy especial y curioso al Porsche 911 Turbo. ¡Refleja solo el 0,6% de la luz visible!

El equipo de Pit One Customs reveló en Japón su nuevo e interesante proyecto, un Porsche 911 Turbo de la generación 991 con un negro muy especial. El objetivo es claro, convertir a este poderoso modelo en el más oscuro del mundo. 

Dicho esto, el modelo luce un traje pintado en Musou Black de Koyo Orient Japan, una pintura acrílica a base de agua y que refleja solo el 0,6% de toda la luz visible. Es más, este tono no es tan oscuro como el Vantablack presentado en un BMW X6, presentado hace unos años.

De hecho, la pintura del BMW refleja solo el 0,035% d la luz visible. Entre los dos tonos, el del Porsche es mucho más disponible para los consumidores.

Porsche 911 por Pit One Customs

PUBLICIDAD

Un Porsche muy oscuro

Ahora bien, el problema es que para lograr mantener la apariencia negra mate profunda y oscura del modelo, no se permite aplicar una capa protectora o cera. Esto lo hace extremadamente vulnerable, especialmente a la lluvia.

De hecho, otro tema importante y preocupante es la seguridad, pues el modelo apenas se ve de noche. En los comentarios realizados en el vídeo, los internautas afirman que si no se llevan las luces encendidas, no se logrará ver el auto.

De todos modos, podríamos estar exagerando en que vaya a salir a la vía pública, pues podría tratarse tan solo un vehículo de exhibición. Sin embargo, estaremos pendientes a cualquier novedad y se la contaremos.

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Taycan recibió un extra de fibra de carbono y más mejoras, por cuenta de JÄGER


Sandy García Tarazona.