Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Autos del Mundo

Porsche Taycan recibió un extra de fibra de carbono y más mejoras, por cuenta de JÄGER

Porsche Taycan de JÄGER

JÄGER, preparador propiedad de GnB Tech GmbH, presentó su nuevo paquete de actualizaciones para el Porsche Taycan.

PUBLICIDAD

El preparador alemán JÄGER, propiedad de GnB Tech GmbH, reveló su último proyecto. Se trata de un poderoso Porsche Taycan con muchas piezas de fibra de carbono, un novedoso juego de llantas forjadas de 21 pulgadas y detalles exteriores dorados.

Además de esto, el modelo cuenta con unas pinzas de freno doradas que combinan a la perfección con el divisor frontal pronunciado, las extensiones de los umbrales laterales y los complementos del difusor trasero. 

De hecho, la mayoría de los paneles de la carrocería lucen un tejido de fibra de carbono visible, que es carbono real y no una simple ‘envoltura’. También se encuentra en el parachoques y guardabarros delanteros, capó, carcasas de los retrovisores, tiradores de las puertas, parachoques trasero, difusor y alerón trasero activo.

Porsche Taycan de JÄGER

PUBLICIDAD

Porsche Taycan de JÄGER

Un Taycan en manos de JÄGER

Sin embargo, existe una notable diferencia entre las puntas de fibra de carbono y los paneles de carrocería pintados de negro o normales. Puede que salga un poco costoso para el preparador ofrecer uno completamente de carbono, como el TopCar del 911 .

Gracias a todas esas modificaciones, el Porsche Taycan perdió 45 kg de peso. Aunque bajo su capó no se realizó ningún ajuste, la versión Turbo S genera hasta 750 hp y 1.050 Nm de torque con motores eléctricos duales, que le permiten pasar de 0 a 100 km/h en 2,6 segundos.

Aunque no se reveló el costo del nuevo paquete de actualizaciones, seguramente será una considerable cantidad, ya que el material liviano es costoso cuando se utiliza en esa medida. Además, debe tenerse en cuenta las llantas y neumáticos personalizados.

Porsche Taycan de JÄGER

Porsche Taycan de JÄGER

LE PUEDE INTERESAR: Porsche Cayenne cumple 20 años – El SUV que marcó un precedente en la marca


Sandy García Tarazona.