Terms & Conditions

We have Recently updated our Terms and Conditions. Please read and accept the terms and conditions in order to access the site

Current Version: 1

Privacy Policy

We have Recently updated our Privacy Policy. Please read and accept the Privacy Policy in order to access the site

Current Version: 1

Noticias

Hyundai Stargazer: la nueva minivan asequible de la marca con un toque de Staria

Hyundai Stargazer

Los vehículos familiares están yendo a la par de las tendencias y nuevos productos como Hyundai Stargazer llegan al mercado. 

PUBLICIDAD

A diferencias de los sedanes, las minivan están demostrando ser más resistentes a la ‘ola’ SUV y su segmento sigue ofreciendo una amplia variedad de modelos, y las novedades no paran de llegar al mercado. Hyundai Stargazer es lo nuevo de la marca coreana. 

El modelo inédito comenzará su vida comercial en Indonesia donde se centrará su producción junto a otros vehículos de la casa como Hyundai Creta, Santa Fe y el ‘hatch’ eléctrico Ioniq 5. De allí se expandirá a países del sudeste asiático. 

Hasta ahora la marca solo comparte algunos datos en un teaser  previo a su estreno el próximo mes. Las imágenes revelan sutilmente las líneas de su carrocería y se centra en detalles como el conjunto de iluminación. A simple vista de percibe un aspecto vanguardista. 

Hyundai Stargazer

PUBLICIDAD

¿Qué se sabe de Hyundai Stargazer?

La nueva minivan tiene relación con la reciente Hyundai Staria conocida por su diseño futurista y que rápidamente llegó a los mercados globales. En Colombia se estrenó y se vende en versiones de servicio particular y de pasajeros en un precio promedio de 150 millones de pesos COP. 

Se espera que Hyundai Stargazer tome algunos de sus características exteriores como superficies lisas y juego de iluminación de diseño en tiras LED. Elementos que claramente se pueden ver en el adelanto de la marca, estilo que se aplica en su parte delantera y trasera. 

Se calcula que tenga una longitud de 4,5 metros y su cabina se pueda configurar con tres filas para seis o siete asientos. Es muy probable que comparta plataforma con la minivan Kia Carens, apostando por un sistema de propulsión equipado con motor a gasolina o diésel 1.5 litros y tracción delantera. 

Hyundai Stargazer

En Indonesia se filtró el rango de precios de la nueva Hyundai Stargazer que estará entre los $10.500 y $13.600 dólares. En general un precio muy por debajo de lo que se vende Staria en los diferentes mercados del mundo. 

LEA TAMBIÉN: Hyundai Staria, la van de estilo futurista, llegó a Colombia – Precios y versiones


Jessica Paola Vera García. 

Jessica Paola Vera García
Comunicadora social