jueves, abril 22, 2021
Noticias

Ford F-150 2021 adopta un aspecto más rudo y suspensión mejorada gracias a Roush

Roush reveló el paquete de actualización para la Ford F-150 2021. Así, las opciones permiten instalar frenos de seis pistones y un escape activo.

PUBLICIDAD

La Ford F-150 es una de las pick-up más vendidas del mundo. Ahora, Roush presentó la habitual combinación de diseño llamativo y una mayor capacidad fuera de pista para hacer aún más extrema a esta popular pick-up. 

Ahora bien, las mejoras realizadas a la carrocería incluyen una nueva parrilla con la marca Roush e iluminación LED integrada. Además, la cubierta del parachoques cuenta con aberturas más grandes para un mayor flujo de aire, también tiene extractores de calor funcionales en los guardabarros para dejar que este salga del compartimiento del motor.

Cabe mencionar que esta preparación solo esta disponible sobre las versiones 302A XLT y 502A Lariat del Ford. Asimismo, existe la opción de elegir entre seis colores de carrocería diferentes.

PUBLICIDAD

Al detalle 

Así, Roush agrega bengalas de guardabarros en ambos extremos, los cuales hacen que la camioneta sea de 2.8 pulgadas más ancha. Esto le permite a la compañía instalar rines de 20 pulgadas, junto con un acabado gris satinado y llantas General Tire Grabber A/TX de 33 pulgadas envueltas alrededor de ellos. 

Además, como opción tiene un paquete de gráficos que agrega detalles en negro al capó, el techo, la puerta trasera y la parte inferior de las puertas. En cuanto a rendimiento, el modelo incluye una suspensión mejorada que proporciona dos pulgadas de nivelación frontal.

Asimismo, cuenta con un escape de rendimiento estándar, pero los usuarios pueden optar por el escape activo con válvulas electrónicas para ajustar el sonido. De igual manera, los clientes pueden especificar frenos delanteros de seis pistones.

Por otro lado, el interior estándar cuenta con insignias únicas, revestimientos para el piso WeatherTech y pedales Roush. Así, como opción el XLT puede obtener cuero gris y negro de dos tonos con costuras en forma de hexágono, o el Lariat tiene cuero negro.

De igual manera, está el paquete Ready que agrega un kit de utilidad todoterreno y una bóveda de consola. Por otro lado, se agrega inducción forzada al Coyote V8 de 5.0 litros de Ford y el resultado supuestamente empuja la salida al menos 650 hp. 

Lea también: Ford Maverick podría tener una versión híbrida: Nuevas fotos espía

PUBLICIDAD


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD