A punto de recibir su actualización de mitad de vida, el Suzuki Ignis deja ver algunos de sus cambios para 2020 en fotografías oficiales que se filtraron en Internet. Los cambios son sutiles, pero lo hacen más atractivo.
Uno de los modelos más representativos de Suzuki, el Ignis, recibirá una puesta al día en el año nuevo. Será una de las novedades de la marca japonesa, sobre la cual no se conocía nada hasta ahora que salieron a la luz algunas fotografías oficiales filtradas a través de la red. En ellas, pueden verse detalles de lo que será el Suzuki Ignis 2020.
Es claro que el renovado modelo buscará asemejarse un poco al Suzuki S-Presso, recién estrenado auto popular de la marca desarrollado en India. Así lo deja ver en su parrilla, con cuatro decoraciones cromadas en forma de “U”, cambios en las defensas y una estética más cercana a un SUV.
Este vehículo, que nació en 2017 emulando el diseño de modelos clásicos de la firma como el SC100 o ‘Zapatico’, estrenará también una nueva paleta de colores, nuevos rines de aleación y más opciones de personalización.
También híbrido
La mecánica del Suzuki Ignis 2020 se mantendrá igual a la del modelo actual, que cuenta con motor Dualjet de 1.2 litros, 90 caballos y 120 Nm, apoyado por un sistema eléctrico de 12V por el sistema SHVS de hibridación ligera. Seguramente se mantendrán también las versiones con tracción integral AllGrip.
No se conoce aún el interior, pero es de esperar que hayan nuevos materiales y decorados en cabina, además de nuevos ítems de tecnología que generalmente se reflejan en el sistema multimedia. El Ignis actual cuenta en Europa con navegación GPS, volante multifuncional, luces diurnas LED, arranque sin llave, 6 airbags y control de crucero, entre otros.
Lea también: El Suzuki Ignis estrena sistema micro-híbrido y tracción AllGrip en Europa
Óscar Julián Restrepo Mantilla.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD