jueves, octubre 28, 2021
Noticias

El nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 está listo: debut este 29 de septiembre

Jeep Grand Cherokee 2022

Stellantis anunció que el nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 debutará oficialmente el próximo 29 de septiembre, incluida la versión híbrida enchufable 4xe.

PUBLICIDAD

El grupo Stellantis confirmó que la quinta generación del Jeep Grand Cherokee y su variante híbrida enchufable 4xe, se presentarán oficialmente el próximo 29 de septiembre. Inicialmente su debut estaba planeado para el Auto Show de Nueva York 2021, pero debido a la cancelación del evento se pospuso. 

Son varios los adelantos que se han presentado del nuevo Jeep Grand Cherokee 2022. Sin embargo, se espera que comparta la mayor parte de su estilo con el Cherokee L, aunque contará con una distancia entre ejes más corta y un diseño ligeramente diferente en su parte trasera.

Dicho esto, el modelo contará con un pilar D rediseñado, junto con una nueva línea de ventanas que lucirán un acabado cromado con efecto de ‘techo flotante’. 

Jeep Grand Cherokee 2022

PUBLICIDAD

Al detalle

Por otro lado, es probable que los dos modelos incorporen el mismo diseño en el cuadro de mandos, así como el grupo de instrumentos digitales de 10,3 pulgadas y la pantalla de infoentretenimiento de 10,1 pulgadas.

Sin embargo, la diferencia entre los dos modelos radicará en la cantidad de asientos, debido a que se espera que el nuevo cuente con dos filas, a diferencia del Cherokee L que incorpora tres filas. En cuanto a opciones motrices, además de la versión híbrida enchufable, podría incluir el mismo Pentastar V6 de 3.6 litros con 290 hp y Hemi V8 de 5.7 litros de 357 hp.

Ambos modelos estarán acoplados a una caja de cambios automática de ocho velocidades, junto con un sistema AWD opcional. Otro dato clave es que los vehículos podrían incluir el sistema de suspensión neumática adaptativa Quadra-Lift.

Todos los detalles sobre el nuevo Jeep Grand Cherokee 2022 se darán a conocer en su presentación mundial oficial programado para el próximo 29 de septiembre.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida por Jeep (@jeep)

 

LE PUEDE INTERESAR: Jeep Grand Cherokee 4xe – el tradicional SUV americano, ahora híbrido enchufable


Sandy García Tarazona.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD