Noticias

Así lucirá el Renault Mégane E-Tech Electric en su versión más sencilla y asequible

La versión básica del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

Un vídeo publicado por Renault dejó al descubierto en la línea de producción a una variante básica del nuevo Mégane E-Tech Electric.

El nuevo Renault Mégane E-Tech marca el inició de una nueva era para la firma, en la que la electrificación es la protagonista. Ahora, un vídeo revelado por la compañía dejó al descubierto una versión básica y más económica del modelo 100% eléctrico.

Cabe recordar que el nuevo compacto completamente eléctrico se basa en la plataforma CMF-EV e incorpora la tecnología eléctrica más avanzada desarrollada por Renault. Este modelo llegará pisando fuerte al  segmento C, donde busca competir contra el Volkswagen ID.3 y el IONIQ 5.

Ahora bien, en el vídeo publicado por Renault se reveló la versión que dará acceso a la oferta del nuevo modelo eléctrico y que, por lo tanto, será la más asequible.

La versión básica del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

La versión básica del nuevo Renault Mégane E-Tech Electric

Diseño exterior 

Respecto a la versión de acceso mostrada durante el pasado Salón del Automóvil de Múnich 2021, la presentada en el vídeo presenta una firma luminosa simplificada, las luces LED verticales se han sustituido por un plástico negro.

Asimismo, existe una separación física entre los grupos ópticos y las luces LED destinadas a la conducción diurna, así como un frontal más simple. Además, contará con una única entrada de aire central con unos contornos redondeados.

De igual manera, se dejó al descubierto una aleta horizontal que cruza cada una de las branquias ubicadas en la esquina del escudo. Este elemento específico es denominado ‘eficiente’ le permitirá ganar 20 km de autonomía en la variante EV60 de 220 hp.

Por otro lado, el modelo llegará luego del lanzamiento del Mégane E- Tech en marzo de 2022. Su proceso de producción en serie se está realizado en las instalaciones de Renult en Douai, Francia.

LE PUEDE INTERESAR: Renault Duster se volverá híbrida… pero seguirá siendo asequible y aventurera


Sandy García Tarazona. Fuente: L’argus

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD