jueves, octubre 21, 2021
Noticias

29 carros híbridos incorporó Seguros Sura al servicio de “Salud en Casa”

Toyota Corolla híbrido Seguros Sura "Salud en Casa"

Los nuevos carros híbridos que se sumaron a la flota de Seguros Sura apoyarán el servicio de “Salud en Casa” en Medellín y Barranquilla. Y vendrán más.

PUBLICIDAD

Las grandes empresas de Colombia también se están sumando a la onda de la movilidad ecoamigable, al incorporar carros híbridos y eléctricos a sus flotas de servicio. Es el caso de Seguros Sura, que recientemente adquirió 29 nuevos automóviles híbridos que circularán principalmente en las ciudades de Medellín y Barranquilla, como parte del servicio “Salud en Casa”.

Son unidades modelo 2021 que ya están cumpliendo sus funciones en los citados territorios. Se suman a los que ya circulan en otras ciudades como Bogotá, también dentro de la flota de esta empresa.

Así, Sura completa tres unidades de motos para la toma de muestras de bacteriología, 31 autos para “Salud en Casa”, dos unidades de Carro Taller para asistencias, y una moto taller de asistencia, todos a disposición de sus afiliados. Más adelante, se incluirán 11 carros híbridos más para Cali, Barranquilla y Medellín.

Toyota Corolla híbrido Seguros Sura "Salud en Casa"

PUBLICIDAD

Toyota Corolla híbrido Seguros Sura "Salud en Casa"

“Tigres” en movilidad sostenible

La compañía que muchos asocian con el tradicional “tigre” que la identifica en su publicidad desde 1972, busca es contar con una flota de vehículos 100% sostenibles para el programa de “Salud en Casa”. Con este servicio,  brinda atención domiciliaria y ambulatoria a sus afiliados en EPS, ARL y Seguros. 

En palabras de Liliana Arboleda Arango, gerente de Prestación Personas de Sura, esta adquisición forma parte del compromiso de la firma con el medio ambiente. Con ellos, además, se complementa la oferta que esta empresa brinda a sus usuarios.

“En nuestro propósito de entregar bienestar y competitividad sostenible, sumado a la posibilidad de acompañar el proceso de atención y recuperación en salud desde casa, renovamos la flota vehicular. Claro, sin dejar de lado nuestro compromiso con el medio ambiente, a través de vehículos híbridos“, señaló Arboleda.

Toyota Corolla híbrido Seguros Sura "Salud en Casa"

Toyota Corolla híbrido Seguros Sura "Salud en Casa"

Ventajas

A lo anterior, Liliana Arboleda añadió las ventajas que, desde un punto de vista medioambiental, supone la incorporación de estos carros híbridos a su flota para “Salud en Casa”. 

La ejecutiva puntualizó que “cada uno de estos autos contribuye a una reducción del 56% en la necesidad de siembra de árboles para compensar el CO2, y aportan seguridad vial a nuestros colaboradores”.

Los interesados en el servicio de “Salud en Casa” de Sura, pueden obtener más información en este link.

LE PUEDE INTERESAR: Los 10 carros híbridos y eléctricos más vendidos de Colombia en agosto de 2021

PUBLICIDAD


Óscar Julián Restrepo Mantilla.

¿Tiene algo que decir? Éste es su espacio:

PUBLICIDAD

Óscar Julián Restrepo Mantilla
Administrador de Empresas y Publicista bumangués. Fundador, Director y Gerente General de la Revista Virtual El Carro Colombiano.